16-. Llegamos

2.6K 230 38
                                    

Maratón 1/3

Al día siguiente

— rápido chicos! — grito Clio desde abajo

— estúpida maleta pendeja! — grite tirando la pesada maleta al suelo y le di una patada fuerte

— oye! Que culpa tiene la maleta? — preguntó Sophia divertida.

Golpearía así a mi crush por no hacerme caso , pero no se merece eso.

— yo te ayudó — se acercó Finn y trató de cargarla — mierda! ¿Que traes aquí? A Jeremy?

— kha? — salio este de su habitación

— no lo se , no pesaba así cuando llegamos — bufé.

— no me digas que Clio también te compró ropa — me miro caminando a las escaleras.

— pues..si , pero fue muy poca — admiti

— piri fi miy piqui — me arremedo — en la  noche la vi con una bolsa mas de compras y entró a tu habitación.

— esa mujer si que te quiere — se acerco Wyatt y bufé.

— tengo una idea! — apareció Jack de la nada por lo que nos asustamos

— cual? — preguntamos al unísono

— baby boy , ponla ahí — le ordeno a Finn señalando la punta de la escalera.

— cómo? — preguntó este

— esta — dijimos Jack y yo al mismo tiempo.

— no ya encerio , que quieres hacer? — pregunto bajando la maleta.

— Alexis! — grito Jack y ella vino — subete! — le ordeno mirando la maleta.

— para que o que? — preguntó ella

— tu hazlo y ya — se cruzó de brazos y se subió la chica — todos a bordo! — grito y empujó la maleta. Alexis cayó bien , gracias a las escaleras que tenían una clase de tela muy extraña.

— por poquito y podrías matarla! — lo regañe

— pero no paso , problema resuelto! — sonrió sastifecho — ahora vamos , necesito de nuevo estar en mi ciudad — bajo las escaleras.

Nos subimos a la vagoneta y Sansón empezó a conducir , en eso me llego un mensaje desconocido .

< Suerte en LA ;)

Ammm gracias , ¿quien eres?. √√ >

< Ah si , soy Luck

Oh.. Bueno , muchas gracias. Esperó verte pronto <3. √√ >

< Digo lo mismo. Adiós .

Adiós Luck . √√ >

Visto 12:34 a.m √√

— hey , ¿con quien hablas? — pregunto Bryden asomando su cabeza pero apague el celular.

— con nadie — dije y mire a Bethany , quien parecía nerviosa por que movía sus piernas como si temblaran , jugaba con sus dedos torpemente y se mordía el labio inferior mientras miraba por la ventana. — Bethany? Estas bien?

— que? — me miro desconcertada

— que si estas bien? Te notas extraña desde ayer — le dijo Jaeden y asenti dandole la razón .

— oh , no , no , estoy de maravilla , sólo que ya saben , es difícil para mi viajar en avión — sonrió falsamente.

— oh tal vez no quieres regresar a los angeles — dijo Chosen

— por que dices eso? — preguntó Bryden

— por que ha estado sonriente en Londres , cuando esta cerca de Noah , ni siquiera se les ve como pareja — dijo y miramos a Beth

— esta vez , sospechó que Chosen tiene razón — dijo Sophia

— si somos pareja..sólo que...olvidenlo — suspiro y se acomodo los lentes mientras agachaba la cabeza y me senté a un lado de ella.

— tienes problemas con Noah? — aun que me doliera , era mi amiga.

— si..bueno no conmigo — me miro

— con quien? — le pregunte

— aunque quisiera decirte , no puedo — agachó la cabeza y frunci el ceño.

— amm , pero , estarás bien? — le pregunte , ella me miró sonrió y luego negó.

— creo que yo si — miro por la ventana .

— oh , me asustas mujer — Sonreí incómoda — , pero , es tu espacio , eso..creo — me regrese a mi asiento

— llegamos — aviso Tyler y bajamos , en el aeropuerto muchas fans de los chicos llevaban carteles , algunas gritaban de emoción o incluso lloraban.

— roba fama! — le grito una chica q Bethany y la empezaron a buchear.

— que? No , yo no...— la jale y subimos al jet.

— ignora eso — me senté con ella alfrente mio , Jaeden alado de ella y alado de mi Sophia .

— si , sabemos que no es verdad — le sonrió Jaeden

[....]

Llegamos a el aeropuerto de los ángeles , ahí estaban unos guardaespaldas rodeando a algunas personas.

— _______!! Finn!!! — oímos un grito, los guardaespaldas abrieron paso , ahí estaba Millie , Gaten , Caleb , Sadie ...y Noah.

La persona que por primera vez quería ver .

¿Esto es amor? (Noah Schnapp y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora