6-. Mala respuesta

4.4K 311 256
                                    

Sorpresaaaa! ❤



7u7






Noah Schnapp

— necesitas una mierda? — pregunte confundido

— no...amm , escuchame bien — pegue mi oreja a la puerta — entra a mi cuarto... Tiene la puerta negra con lineas turquesas , esta claro? — preguntó y asenti , pero recordé que no me estaba viendo

— ammh si — dije

— Traeme ropa...todo menos algo blanco , ammm también ropa interior..— dijo , parecía tímida y Sonreí — y...amm tu tienes una hermana melliza , verdad? Pues.. Deberías de saber que le pasa cuando... Esta bipolar..siente dolor...y ..— decía nerviosa y la interrumpi.

— ya se de que hablas , donde están? — pregunte burlón

— en mi cajón de la mesita de noche — dijo ella con rendimiento.

Esquive a todas las personas del pasillo , mire a todos lados para observar que nadie me viera y entre a la habitación , la cerré y observé el lugar , tenia una cama muy grande con sabanas de seda color vino y almohadas blancas..llevaba cortinas arriba  , en ambos lados tenía dos mesitas de noche , alfrente de la cama tenía un puff verde limón , el piso estaba tapizado con una alfombra enorme de peluche color azul marino , pegado a la ventana tenía un escritorio enorme , en donde tenía su laptop , algunas libretas y una foto de dos señores con una sonrisa amplia abrazando a una niña pequeña , alado del escritorio se encontraba el inmenso armario parecido a una pequeña habitación con mucha ropa y zapatos. Luego del armario seguía una gran repisa llena de libros de todo tipo. Un poco más alejado de la mesita de noche que estaba del otro lado , estaba una mesita de maquillaje con un espejo grande , a este lo rodeaba pequeños focos. Y a un ladito , en el pequeño espacio que quedaba , había un sillón color gris con almohadones negros , la pared estaba blanca , pero de ella colgaba una red de luces como los que ponen para navidad , me dirigí a su armario , y este tenia la pared llena de diversas fotos.

Vi mucha ropa.. Y ninguna me gusto para la ocacion , y que era de noche , así que elegí esto :

Lo metí en una pequeña bolsa de compras junto con unos botines color camell con poco tacon — algo cuadrado— no quería que se rompiera el pie con el tacón, fui hacia una de las mesitas de noche y saque una toalla sanitaria , fue hacia el otro y ati...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo metí en una pequeña bolsa de compras junto con unos botines color camell con poco tacon — algo cuadrado— no quería que se rompiera el pie con el tacón, fui hacia una de las mesitas de noche y saque una toalla sanitaria , fue hacia el otro y atinandole saque un brasier con escote , lo mire con una mueca y lo metí , saque una braga y también la metí , corrí hacia la puerta , salí y a toda prisa tropeze con la puerta y toque.

— sigues ahí? — pregunte

— a donde quieres que valla idiota! Tengo sangre por todas partes — grito enojada—...o eso podría sentir! — susurro y reí.

— aquí tienes! — abrí un poco la puerta , metí mi brazo junto con la bolsa , ella la tomó y cerré la puerta.

Me recargue en la pared y cinco minutos después ella salió , se veía realmente hermosa , con su pelo natural , sus ojos color avellana resultaban con la falda , su chaqueta le hacia buen tono..
La iba barriendo toda hasta que llegue a su rostro y este tenía un aspecto enojado, tenia los brazos cruzados agarrando la bolsa , se dirigió a mi , me tomo del brazo y me jalo caminando directo al cuarto.

¿Esto es amor? (Noah Schnapp y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora