Estaba demasiado aburrida , y eso que acababa de sentarme , Marinet me había caído bien , es muy linda y buena gente , pero no le llega a los talones a Clio.En eso el timbre sonó , como las bucamas y Marietta no estaban , mi papá se ofreció a abrir.
— ____ come — me dijo mi mamá y la mire alzando ambas cejas algo distraída
— es que _____ y yo ya comimos — dijo derepente Bryden.
— ajam — asenti.
— quien es ella? — preguntó Marinet , alze mi vista y había entrado ella. Todos estaban algo asombrados mientras Tyler agachaba la mirada algo nervioso.
— Clio! — exclame con una sonrisa , ella miro a todos algo incómoda , pero al verme sonrió.
— que haces aquí? — preguntó Tyler , en eso Marinet y Madison se habían dado cuenta de quien era. Me puse de pie al frente de ella.
— se te olvido recoger la placa de Bolt — me la enseño y me la entrego.
— oh cierto , lo lamento — frunci los labios y ella hizo un ademán de que no había problema.
— un gusto — Marinet se puso de pie y estiro su mano hacia Clio , Clio miro su mano con una sonrisa de poco interés y después a ella , luego a Tyler y luego a mi.
— incómodo...— hablo Connor y mamá le dio un zape
— y tu eres? — preguntó Clio.
— Mari..— fue interrumpida por Tyler.
— mi novia! — dijo rápidamente alzando la voz — ella es mi novia — aclaro.
— se nota que sigues besando de boca en boca — le dijo Clio.
— wow wow , que? — hablo Madison y di dos pasos hacia atrás.
— Matias , Connor , a su habitación — habló mamá
— bromeas? Esto se pondrá bueno — dijo Connor — Matias , dame el celular — ordenó y este se lo dio y empezó a grabar.
— Connor! — lo regañó mamá.
— en las parejas se crea la palabra "con-fi-an-za" — dijo pausadamente haciendo énfasis con sus dedos — así que empieza de una vez y cuentale a tu novia como te ibas de borracho de bar en bar tocando tetas y traseros de cada zorra que se te cruzaba! — dijo y Marinet miro a Tyler con el ceño fruncido.
— Clio...te quiero pero hay niños presentes — dijo mamá entre dientes y los niños se fueron corriendo a sus habitaciones.
— habrá sangre? — preguntó Connor antes de irse.
— a tu cuarto , ahora! — le grito mamá y este se fue junto con Matias.
— me podrías explicar Tyler? — lo miro Marinet con una ceja alzada
— me..asegurare que los niños no bajen — hablo Madison y se fue arriba.
— aquí me despido , te encargo que no rompas otro corazón — le guiño un ojo Clio a mi hermano y se giro para irse.
— perdoname! — la detuvo Tyler y Clio se giro de nuevo.
— perdonarte? — se acerco a el — haber idiota! Te perdone varias! Incluso con tener 1 año de relación te ibas a esos club's nocturnos a ponerle dinero a la linceria de esas putas! ¿Crees que no me he enterado?!! Llegabas ebrio a mi casa!! — lo empujo del pecho — confiesale a tus padres la razón por la que no llegabas a tu casa! O por que no podías llevar a los niños a la escuela! Que se den cuenta de la basura que eres! — sus ojos se tornaban rojos amenazando que las lágrimas no tardaban en salir — me engañaste muchas veces!! Y yo como idiota te perdone! — le grito cerca de su cara , yo solo agache la cabeza al igual que Bryden .
ESTÁS LEYENDO
¿Esto es amor? (Noah Schnapp y tu)
FanfictionBien con los demás , mal entre ellos. "Con la vista pérdida ella se ha puesto ha pensar , que todo lo que había dicho anteriormente era mentira , que lo único que hacia era sentir algo mas por el..y era claro que no era ni odio..ni amistad, era com...