27-. Bethany

2.1K 142 146
                                    

P.O.V.S ______

— me duelen los pies — me queje cuando entramos a la casa.

— no te quejes , mejor ponte feliz , ya se acerca el día para filmar el gran final de la serie — dijo mi mamá con una sonrisa mientras cerraba la puerta.

— ____! — se acerco a mi Matias.

— hola pequeño — le revolvi el pelo.

— mira, se me cayo un diente de leche — me lo mostró

— wow , te salio sangre? — pregunte y el negó — entonces guardalo , para la noche lo pondrás abajo de almohada y el hada de los dientes vendrá , se lo llevara y te dejara dinero — el sonrió y se fue con connor.

— janine , janine , janine — paso Bryden a un lado mio repitiendo mas de una vez el nombre de..janine , que? Janine?.

— quien es janine? — le pregunte mientras subía las escaleras y el iba detrás de mi.

— una chica — respondio.

— ah , en serio? — dije con sarcasmo.

— la conocí en el parque de diverciones, la hubieras conocido...era tan perfecta y diferente a las demás — se dejo caer en mi cama y me senté a un lado de el.

— diferente? — puse un mechón detrás de mi cabello.

— si. Diferente. — miro el techo.

— en que forma? — puse atención.

— en todo , esta chica es sensilla , linda con un buen carisma pero muy reservada , esta vez ella fue la única que no me aceptó a la primera , tiene pensamientos tan...te juró que no se describirla. — se tapó la cara con ambas manos.

— es divertida? — pregunte

— mucho — asintió

— con eso me basta — me acosté a un lado de el.

— que hay de Noah? — me preguntó.

— noah? El que? — lo voltee a ver.

— últimamente hablas con el todo el tiempo — dijo quitando las manos de su cara y mirándome

— tal vez no es..tan malo como creí. — mire el techo.

— te estas enamorando? — preguntó

— no idiota, simplemente me agrada — el suspiro profundamente.

— he oído por ahí que sientes algo por el — dijo

— caleb no es cierto? — pregunte

— entonces es cierto? — preguntó mirándome con asombro.

— claro que no — me senté — bueno la verdad no se , solo se que el esta hablando muy pronto sobre cosas que ni siquiera son ciertas o que aun no han pasado — el se sento.

— es tan difícil el amor a esta edad — dijo el

— el amor siempre es difícil , se complica cuando no encuentras a la personas correcta , tus ojos se cegan pensando y metiéndote a la cabeza que amas a la persona cuando en realidad el corazón es otra cosa. — dije mirando mis manos.

— pero te enamoras cuando ni siquera te haz dado cuenta. — sentí su mirada en mi.

— somos aun muy jóvenes para enamorarnos no? — lo mire

— somos muy jovenes para tener un corazón roto. — aclaro.

— Bryden? — el me miro con atención — no sera que nosotros somos los que sufrimos por enamorarnos? — pregunte

¿Esto es amor? (Noah Schnapp y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora