Capítulo #OO7

8K 1.2K 445
                                    

TaeHyung forma un puchero, cruzando sus brazos sobre su pecho mientras infla los mofletes, logrando que sus labios se abultaran un poco más; Jungkook traga grueso, pasando una mano por su cabellera despeinada, su vecino luce demasiado provocativo con ese gesto y teme perder el control, incluso más de lo que lo había hecho hace apenas unos minutos.

Pero vamos, ¿quién no caería ante Kim TaeHyung? El castaño era la definición de ternura y sensualidad misma, siendo demasiado perfecto para este mundo, bueno, extremadamente perfecto para Jungkook. Por esa razón es que no haría otra vez aquello, sobretodo si eso significaba pelearse con su mayor.

Aunque pensar volver a hacerlo no era del todo malo, así podría ver nuevamente las expresiones que tanto lo enamoraban de TaeHyung.

—No puedes volver a hacer eso, ¿entendiste?

Jungkook mueve suavemente su cabeza, queriendo despejar todos los pensamientos de amor que empezaron a atacarle, asintiendo un poco molesto, pues sabe que estuvo mal todo lo que había hecho minutos antes, pero en su defensa fue culpa del mayor por ser tan malditamente hermoso y deseable.

La culpa no era totalmente suya.

Los ojos del castaño lo escudriñan, logrando que  suelte un gruñido al ser consciente de que probablemente retrocedió más en su relación con TaeHyung.

Quizás sus acciones fueron demasiado apuradas, ¿ustedes qué piensan? Ah, cierto, deben leer lo que pasó.


«Todo comenzó cuando TaeHyung le propuso ver unos capítulos del nuevo anime que había adquirido, un tal "Fairy Tail" que llevaba consumiendo su atención desde hace días; Jungkook aceptó gustoso, le fascinaba pasar tiempo con el mayor, sobándolo de manera indirecta y repartiendo besitos por donde le diera la regalada gana, después de todo, Tae era demasiado despistado e inocente como para tomar esas acciones como si hubieran segundas intenciones incluidas. Era un punto negativo y positivo a la vez.

Las horas pasaban y su castaño favorito se había "flechado" por un azabache que andaba la mayoría del tiempo desnudo, mostrando su cuerpo para nada atlético, y es que Jungkook no podía comprender cómo es que le gustaba aquel chico con cara de culo y actitud tsunderista. En sus adentros, Jeon deseaba que el tal Gray se enamorada de Juvia para que la OTP fuera real y TaeHyung quedara sólo para él.

Después de todo, ¡él estaba mejor que ese personaje barato de hielo!

Frustrado, empezó a toser de manera ruidosa, ganándose la mirada preocupada de su Hyung, quién pausó el capítulo para acercarse a tocarle la frente; la preocupación del mayor era incluso más grande que la curiosidad por ver qué iría a suceder entre la pelea de Igneel y Acnologia.

¿Ese sería el final de Zeref y el inicio de la felicidad de Natsu? Bueno, lo sabría más adelante.

— ¿Qué sucede, Kookie? —preguntó, acercándose mucho más al cuerpo del menor, posando una mano en su frente.

Jungkook se quedó en silencio, perdiéndose en los ojos mieles de su amor platónico, éste lamió su labio inferior (un tic que tenía desde pequeño) mientras observaba con nerviosismo a su vecinito, decidiendo apartarse un poco, ya que el aire comenzaba a hacerle falta.

Siempre que estaba cerca del moreno, su pulso se aceleraba y la respiración se le cortaba, en fin, síntomas de un chico enamorado.

—Yo... yo creo que necesito descansar—formuló cosas sin sentido, agarrando la cintura del mayor para posicionarlo sobre su regazo, TaeHyung exhaló fuerte y trató de alejarse, sin embargo, Jungkook no lo dejó irse. Aprovecharía ese momento más que nunca.

Two idiots in love ✦ TaeKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora