Como es mi vida(cap II)

5K 309 145
                                    

Aclaraciones: los personajes no son míos son de Masashi Kishimoto, yo solo los uso para hacer mi historia.

....................................................................................................................

Sakura: está bien kakashi-dice mientras se va a sentar al árbol.

Sakura *y así es todos los días solo me siento a ver como entrenan para luego irme a mi casa*-piensa un poco triste.

Pov Sakura:

Pasaron la horas y los chicos terminaron de entrenar y Kakashi-sensei nos mando llamar.

Kakashi: bueno niños ya pueden irse a sus casas-dice este.

Sakura: pero Kakashi-sensei yo no pude entrenar-dije triste.

Kakashi: lo siento Sakura pero los chicos ya están cansados-dijo mientras leeia su icha icha paradaise.

Sakura *tal vez ellos estén cansados pero yo no lo estoy!!!*pensé enojada.

Kakashi: bueno hasta mañana niños-dijo mientras se esfumaba en una nube de humo.

Naruto: oye Sakura-chan vamos a comer ramen-dijo imperactivo.

Sakura: no muchas gracias Naruto tengo que hacer algo-dije mientras le dedica una sonrisa.

Naruto: si tú lo dices Sakura-chan tal vez para la próxima-dijo un poco desanimado.

Sassuke: hmp-dije aburrido.

Naruto: nos vemos Sakura-chan-dijo sonriendo.

Sakura: nos vemos Naruto, nos vemos Sassuke-kun-dije sonrojandose.

Naruto: bueno el teme invita!!!-dijo mientras salía disparado a comer ramen(no recuerdo como se llama el lugar donde come ramen XD).

Sassuke: yo nunca dije eso maldito dobe!!!-dijo mientras también salia disparado.

Sakura *mi equipo es extraño pero son mi familia,*-piensa divertida-*hay no tengo que ir a mi casa a preparar la cena!!!*-pense desesperada.

Ranadora:

Nuestra pelirrosa se dirige a su casa pero en el camino alguien la jala por el pelo y se la lleva a un callejón oscuro.

###### A la día siguiente, en el campo de entrenamiento #####

Un rubio y un azabache se encuentran peleando como de costumbre.

Naruto: aaaaa, maldito teme!!!-dice mientras le lanza un puñetazo al azabache.

Sassuke: cállate dobe me desesperas-dice mientras esquiva el golpe del rubio.

Naruto: ya verás-dice mientras le manda una patada a la cara.

Sassuke: dobe cálmate, solamente es comida-dice este mientras se sube a la rama de un árbol.

Naruto: solo comida!!!!-dice muy enojado.

Sassuke: ni modos que tierra-dice con una sonrisa de lado.

Naruto: ese era mi ramen de carne y te lo comiste tu maldito teme ladrón-dice viendo al azabache.

Sassuke: Naruto de verdad que no has madurado ni un poco-dice burlón.

En eso hay una explosión de humo de la cual aparece Kakashi leyendo su famoso libro (para pervertidos XD).

Naruto: llega tarde!!!-dice el rubio enojado.

Kakashi: es que se me atravesó un gato negro en el camino y tuvo que rodear casi toda la aldea-dice este sin dejar de leer su librito.

EL BIJU DE LAS 10 COLAS (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora