Que su vida sea una mier#! (cap X)

3.3K 219 40
                                    

Encontrándose con una escena bastante sorprendente...

Sakura estaba tirada en una parte de la oficina, mientras que Minato estaba del otro lado de la oficina con sangre en la mano derecha.

Hinata: que estas haciendo Sakura-chan?!!-le pregunto la oji-perla mientras corría hacia ella y la levantaba por su camisa pero se detuvo en seco al ver que la pelirrosa tenia un kunai enterrado en su costado.

En ese momento el hokage se levantaba no sabia que hacer el estaba en completo shock como había pasado que su kunai término enterrado en el costado de la pelirrosa?!!

Sakura: DEJENME HINATA, SAI.... VOY A SACARLE LAS ENTRAÑAS A ESE MALDITO,...A UN SI ME DECAPITAN POR ELLO!!!- le gritaba la pelirrosa mientras se trataba de zafarse del agarre de la oji-perla y de un pelinegro los cuales la estaban agarrando de ambos brazos, mientras que un oji-perla y un castaño.(creo que shikamaru si es castaño :v) se dirigían al hokage mientras una rubia no sabe que hacer.

En ese momento entró el equipo 7 como alma que lleva el diablo ya que escucharon el grito desgarrador proveniente de una mujer para ser exactos en la torre del hokage quedando en shock.

Flash Back:

El equipo 7 o bueno sus integrantes masculinos estaban bajando por las escaleras de la torre del hokage.

Sasuke: no puedo creer lo que dijo Sakura-dice mientras se pasa su mano derecha por sus cabellos azabache.

Naruto: ella no puede irse o bueno creo que no quiero que se valla-susurro el rubio muy triste.

Karuma: o vamos niño en primer lugar quien fue quien la saco de equipo y ahora no quieres que continúe si vida o que?-le dijo uno voz en su cabeza.

Naruto: cállate!-le respondió el rubio.

Kakashi: dijiste algo Naruto?-le pregunto el peliplata a su alumno.

Naruto: n-no para nada Kakashi-sensei dijo el rubio mientras se rasca su nuca un tanto nervioso.

Kakashi: bueno es hora de irnos nos vemos en la entrada de konoha en treinta..- no pudo terminar ya que se oyó un grito desgarrador proveniente de la torre del hokage.

Sasuke: ese grito vino de la oficina del hokage!!!-dijo mientras corría/subía la escaleras.

Kakashi: el hokage!!!-dijo/grito el peliplata.

Naruto: Sakura-chan!!-dijo acordándose de la pelirrosa y pasando a su compañero y al su sensei.(osea tu padre podría estar muerto y piensas en Sakura?!!... que kawai mi Naruto-kun!!!).

Fin flash back.

Sai: maldita sea que hiciste Sakura?!!!-le dijo el pelinegro a su amiga.

Sakura: YO , PORQUE NO LE PREGUNTAS A ESE MALDITO HIJO DE PU#%!!!!-le grito a su compañero con una rabia mientras miraba al hokage.(que no soy capas de describir :3).

Minato: quiero que se la lleven ahora!!!-les grito el hokage un tanto asustado por lo que había hecho.

Kakashi: Sakura aléjate del hokage-dice este serio.

Naruto: Sakura-chan ya basta-dice frunciendo el ceño.

Sasuke: Sakura es mejor que te retires- dice amenazadoramente.

Sakura: tu no me das miedo Uchiha-dice con odio mientras que escupe el suelo.

Sakura: MALDITO MENTIROSO COMO TE ATREVES A ECHÁRMELO EN CARA CREES QUE SOY IDIOTA QUE NO ME HABÍA DADO CUENTA!!!-dice mientras forcejeando para soltarse de Hinata y Sai.

Naruto: pero de que hablas mi padre no es ningún mentiroso-dijo el rubio defendiendo a su padre para después mirar el kunai enterrado en el abdomen de Sakura y la sangre que se expande en su camiseta.

Hinata: lo siento Sakura pero el tomate no es mentiroso-le dijo la ojiperla.

Shikamaru: eso es verdad Sakura-chan-le dijo tratando de calmarla.

Sakura: CLARO QUE SI LO ES DÍGALES HOKAGE LO QUE ME DIJO Y LUEGO YO DARÉ PRUEBAS DE QUE LO QUE ME DIJO ES PURA MIER?#!!!!-le grito mientras que algunas lágrimas salían de sus ojos estas no eran de tristeza si no de rabia!!!.

Kakashi: de que habla Minato-sama??-le pregunto el peliplata a su sensei.

Sasuke *que le habrá hecho Minato-sama a Sakura para que ella este hací???*-se pregunto el azabache porque debió de haberle hecho algo muy malo.

Naruto *que le habrá hecho el viejo a Sakura-chan si me entero que fue el lo mató!!!!, espera que estoy diciendo?!!!*-se sorprendió el rubio de sus propias palabras.

Karuma: hoy!, el niñato se puso celoso o fue que su papa lo hizo enojar-dice con burla haciendo que el rubio se desesperaba mas de lo normal.

Naruto estaba esperando una explicación al igual que los demás hasta que Sakura solo se dejo caer al suelo mientras sollozaba y luego alzaba la mirada.

Sakura: QUE CREE QUE NO ME DUELE!!!!, QUE PIENSA QUE SOY DE PIEDRA!!!, MALDITA SEA AL MENOS ME HUBIERA DICHO QUE NO, PERO TENIA QUE MENTIRME Y HUMILLARME VAYA HOKAGE QUE ES MINATO-SAMA ESPERO QUE SU VIDA SEA UNA MIER#%!!!!-le grito la kunoichi para después caer en un mar de lagrimas.

Sasuke: disculpe hokage pero que paso?!-les dijo ya harto de no entender el por que.

Minato: les contare pero quiero que la saquen-dijo sin mas.

En ese momento Ino y kakashi salieron mientras que Sakura intentaba zafarse y darle un golpe al hokage pero al fin y al cabo se rindio y dejo que se la llevaran a donde sea que fueran cuando salieron.

Ya cuando la pelirrosa salio.

##Con Sakura###

Kakashi: mira Sakura te voy a dejar aquí con la señorita-dijo este despacio mientras señalaba a una enfermera.

Sakura *este estúpido cree que soy un bebé o que???*-se dijo la pelirrosa super enojada.

Ino: no causes problemas...Sakura-dijo para que después ella y el peliplata volvieran a la oficina del hokage.

Enfermera: señorita acompáñenme porfavor-dice la enfermera la cual tenía unos ojos azules y un hermoso pelo color morado.

Sakura: ya que-dice la pelirrosa sin ganas.

###volviendo a la oficina del hokage###

Ya después cuando llegaron el peliplata y la rubia el hokage se dispuso a hablar todos estában esperando una explicación.

Minato: verán...los padres de Sakura están...muertos-dice incomodó por decirles aquello y completamente triste.

Sasuke: muertos...dijo el azabache en ese momento todo quedo en silencio.

-------------------------------------------------------------

Yandere-chan: perdon por la tardanza pero...-dice mientras trata de defenderse.

Inner: se estuviera haciendo pata-dice acusadoramente mientras come papas.

Yandere-chan: mentira!!!-dice mientras hace un puchero.

Inner: idiota-dice/susurro pero Yandere-chan la escucho y sacó su almacén de papas y las quemo.

Yandere-chan: muajajaja-se ríe como loca.

Inner: no!!!!!-se queda en silencio sollozando-perdonenme no las pude proteger-dice mientras llora amargamente.

Sayonara!!!!

EL BIJU DE LAS 10 COLAS (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora