Propuesta(cap Vll)

4.2K 269 103
                                    

Aclaraciones: los personajes no son míos son de Masashi Kishimoto, yo solo los uso para hacer mi historia.

....................................................................................................................

Minato: es sobre Sakura verdad-dice el rubio a los cuatro genins.

Los 3: exacto queremos solicitarla para que entre en alguno de nuestros equipos-dijeron las otras tres personas a lo cual Minato quedó sorprendido.

Minato *que ocurre aqui Kakashi me ha dicho que Sakura es debil y que no hace mucho en la misiones y ahora tres equipos me la solicitan???*-se pregunto el rubio.

Neji: vera Minato-sama Sakura Haruno tiene un gran desempeño y quisiera que fuera asignada a mi equipo el equipo Gai-dijo este con el ceño fruncido.

Hinata: en cambio nuestro equipo la solicita por su gran control de chackra y por eso que mi equipo la solicita-dice esta sin tartamudear.

Shikamaru: yo la solicito por que es...-no pudo terminar ya que Sai lo interrumpio.

Sai: vamos no servirá decirle eso díganle lo demás-dijo este con el ceño fruncido.

Minato: entonces eso no era lo único verdad-dijo el rubio.

Hinata: bueno es que queríamos solicitarla-dijo ella.

Minato: si eso ya me lo dijeron-dijo el ya fastidiado.

Neji: es por su equipo-dijo Neji.

Minato: explícate-dijo cruzándose de brazos y poniéndole atención al portador del byakugan.

Shikamaru: su equipo no la trata muy bien que digamos a pesar de su cambio de equipo-dijo el con sarcasmo viendo como todos fruncen el ceño.

Hinata: y que dice hokage-dijo Hinata mientras los demás chicos cruzaban los dedos de que el hokage aceptar su propuesta.

Hokage: no-dijo el rubio cerrando los ojos.

Neji: que cosa??-dijo el cerrando los puños.

Hokage: quieren que cambie a Sakura de equipo pero mi respuesta es no-dijo terminando la conversación.(rayos esa parte me salio como si Minato fuera Elsa 😄😄😄😄).

###Volviendo con Sakura###

Pov. Sakura

Después de la visita con Ino me dirigí a mi casa moría de sueño me he pasado leyendo pergaminos pero al llegar abrí la puerta pero algo me preocupo la cinta que siempre pongo entre la puerta y la pared estaba rota eso solo significaba que alguien estaba o esta dentro de mi casa, saque un kunai camine hacia la cocina con el menor ruido posible, luego a la sala, a mi cuarto y a la recamara de mis padres nada no había nada en ese momento escuche un ruido proveniente de mi mini biblioteca en ese momento me asuste.

Narra yandere-chan:

Nuestra pelirrosa

Sakura *maldición no se quien o que este dentro le prometí a mi papa que nadie entraría hay maldicion* -pensó la pelirrosa.

Nero: pequeña ten cuidado-dijo la voz preocupado.

Sakura solo asintió con la cabeza par luego irse acercando hacia la puerta la cual daba a la mini biblioteca de pergaminos entonces lo vio era un hombre de tes blanca y azul con ojos color morado, estaba buscando entre varios pergaminos tirándolos hasta que se detuvo al parecer encontró lo que estaba buscando.

???: al fin lo he encontrado tanto tiempo buscando este sello del clan akai(esto significa rojizo)-dijo el hombre mientras que intentaba tocar aquel sello en eso retrocedió sus manos estaban un poco quemadas.

EL BIJU DE LAS 10 COLAS (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora