Poniéndome en sus zapatos(cap V)

4.7K 296 77
                                    

Aclaraciones: los personajes no son míos son de Masashi Kishimoto, yo solo los uso para hacer mi historia.

....................................................................................................................

Sakura-chan: ya me canse de fingir que soy feliz!!!-grito la pelirrosa a todo pulmón .

Naruto *Sakura-chan yo creí que*-no pudo terminar ya que varias lágrimas caían de sus mejillas.

Sassuke *que extraño por que me duele, me siento mal por Sakura, creó que a esto se le llama sentir pena???*- se preguntaba el azabache confundido.

###Mientras tanto en la mente de Sakura###

Sakura: no entiendo que e hecho mal???-dijo la pelirrosa.

Nero: no es tu culpa pequeña-dijo el.

Sakura: pero entonces de quien???-le pregunto ella.

Nero: la culpa es de ellos que no saben como valorarte-dijo el con cariño.

Sakura: yo siempre creí que ellos me querían-dijo con lagrimas en sus ojos.

Nero: pequeña-dice triste.

En ese momento Sakura baja la cabeza pero tiene una sonrisa de psicópata, y esta murmurando cosas extrañas.

Sakura: y que pasaría si la Sakura que conocen muriera??-dice alzando la vista.

Nero: de que hablas??-pregunta alarmado.

Sakura: y si la Sakura que siempre esta hay apoyándolos, con una sonrisa en su rostro, la que no importa cuan golpeada este siempre esta con una sonrisa y a pesar de las burlas, rechazos y demás desapareciera???-dice con una sonrisa de psicópata.

Nero: pequeña???-dice este con un poco de inseguridad.

Sakura: jajajaja!!!!!-se empieza a reír muy fuerte poniendo su mano derecha en uno de sus ojos sin para de reír.

###Mientras tanto afuera de la mente de Sakura###

Se ve que ambos chicos están perdidos en sus pensamientos, hasta que algo los sobresalto ya que se oyeron varias ramas rompiéndose detrás de ellos y sacan un kunai.

Naruto: quien esta ahí?-pregunta con el ceño fruncido.

Sassuke: quien eres?-pregunto apretando el kunai.

???: soy yo chicos-dice la voz.

Naruto: a hola kakashi-sensei nos asusto-dice el rubio guardando el kunai.

Kakashi: y que se supone que hacen?-dice con la voz un poco mas dura.

Naruto: estábamos viendo a Sakura-chan-dice el cerrando el puño.

Kakashi: donde esta??-pregunto el peliplata.

Sassuke: esta allá-dice señalando en dirección a Sakura de la cual está agachada, están cayendo muchas lagrimas y tiene el cabello tapándole los ojos.

Kakashi: Sa-Sakura??-dijo el peliplata incrédulo por el estado de su alumna.

Sassuke: no sabemos el porque vino aquí-dijo el viendo a la pelirrosa.(no se déjame pensar acaso no sera porque le acaban de romper su kokorito!!!!!-dice gritando, Inner: tranquila, tranquila-dice tratando de calmar a yandere-chan osea la escritora.)

Kakashi: creo que es nuestra culpa-dice llevando a sus alumnos un poco lejos de la pelirrosa.

Sassuke: porque dice eso Kakashi-sensei??-pregunto el azabache.

EL BIJU DE LAS 10 COLAS (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora