Enterandome de la verdad(cap lll)

4.9K 295 81
                                    

Aclaraciones: los personajes no son míos son de Masashi Kishimoto, yo solo los uso para hacer mi historia.

....................................................................................................................

Sakura: acaso sería mejor si nunca hubiera nacido?-dice la pelirrosa mientras se le escapan algunas lágrimas.

#####A la mañana siguiente####

Ranadora:

Una pelirrosa está abriendo los ojos.

Sakura: que extraño hoy no recuerdo haber soñado algo-dice extrañada.

???: buenos días pequeña-dice la voz.

Sakura *a buenos días emmm*-piensa ella pero no sabe cómo dirigirse a la voz.

???: puedes decirme Nero-dice la voz un poco más animado.

Sakura *bueno, entonces buenos días Nero*-dice animada ya que ella ya se resignó a descubrir quien le habla pues puede contarle lo que sea y siempre la escucha y además porque si le dice a alguien la encerrarian en un manicomnio.

???: creó que tienes que levantarte-dice la voz divertida.

Sakura *bueno esta bien hablamos al rato*-piensa con una sonrisa.

???: si nos vemos luego-dice la voz.

En ese momento un hombre apareció en su cuarto a lo que Sakura se sorprendió y se puso en posición de combate.

Hombre: Sakura Haruno espero que disculpe mi imprudencia pero debo informarle que-se detuvo y suspiro ya que el hombre se sintió muy nervioso para luego soltarle una noticia que nunca creyó escuchar.

Hombre: lamentablemente sus padres han muerto lo lamento tanto-dice triste y desapareciendo en una nube de polvo y dejando en su lugar los cuerpos de sus padres pero no tienen tierra ni nada en cambio están limpios y con ropa de gala.

Sakura: espera no te vayas necesito preguntarte algo!!!!-grita desesperada pero el hombre no volvió.

Sakura: esto no pude estar pansandome-dice con lagrimas en los ojos sin todavía poder creer lo que había sucedido.

Después de lo sucedido Sakura se paró de su cama la tendió, hizo una posición de manos y guardo los cuerpos de sus padres en una esfera de cristal la cual después se encargaría de enterrarlos como se debe, fue a preparar su desayuno, después de eso salio para ir a ver a sí equipo, tratando de fingir una sonrisa, pero en el camino se encontró con una niña la cual estaba siendo golpeada por 2 niños mas grandes que ella.

Sakura: que esta pasando aquí?!!-dice enojada.

Niño 1: maldición vayámonos de aquí-dice corriendo.

Niño 2: si vayámonos-dice mientras sigue al otro niño.

Sakura: esta bien pequeña?-dice preocupada por la niña que esta en el suelo con algunos golpes.

Niña: muchas gracias señorita-dice con una sonrisa.

Sakura: no te preocupes pequeña-dice sonriendo le, en el momento en que la niña se iba a ir no pudo ya que se cayo .

Sakura: ya entiendo por que no dijiste que te has lastimado el pie?-dice esta mientras saca unas vendas.

Niña: es que no le quería causar problemas-dice sonriendo.

Nero: esta chica es igual a ti!!!-dice la voz.

Sakura *creo que tienes razón*-dice mientras le venda el pie a la niña.

EL BIJU DE LAS 10 COLAS (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora