Aclaraciones: los personajes no son míos son de Masashi Kishimoto, yo solo los uso para hacer mi historia.
....................................................................................................................
Sakura: me iré de la aldea-dijo ella apretando muy fuerte sus palillos haciendo que estos se rompieron en dos.
Nero: como vas a traicionar a la aldea?!!!-le dijo este muy molesto y al mismo tiempo muy feliz.
Ranadora:
Sakura ni le cuadro, se levantó pago el ramen que había comido y salió con pasos despreocupados mientras que Nero se había quedado callado.
Sakura *iré a ver al hokage a ver si acepta lo que le voy a solicitar*-pensó la pelirrosa despreocupada.
Pov Sakura:
En ese momento llegue a la torre del hokage toque la puerta dos veces hasta que escuche un "pase" encontrandome con mi ex equipo.
Minato: Sakura que bueno tenerte aquí-dijo este con una sonrisa.
Sakura: buenas tardes Minato-sama-dijo haciendo una reverencia para luego voltear a ver a su ex equipo-Uchiha, Hatake, Uzumaki-dijo en forma de saludo.
Nero: porque los saludas-dijo este molesto.
Sakura *el hecho de que me hayan abandonado no significa que no deba tener respeto por las demás personas*-le respondió la pelirrosa intentado no golpear a los presentes mientras sonreía lo que dejó sorprendidos a los presentes.
Minato: dime que necesitas Sakura?-pregunto el rubio haciendo que la pelirrosa dejase de sonreir al instante.
Sakura: vengo a solicitar un entrenamiento de cuatro años-dijo está viendo al hokage.
Minato: pues claro Sakura quieres algún lugar especial de la aldea?-dijo sonriendo mientras que su ex equipo sonreía.
Sasuke *al parecer Sakura ya lo superó, porque me siento aliviado por ello??*-se preguntó el azabache.
Naruto *que bien ya lo superó*-pensó el rubio alegre.
Kakashi *ya se ve mejor que bueno que quiere volver a empezar*-pensó el peliplateado con su ojito feliz.
Sakura: ese es el problema hokage lo quiero fuera de la aldea-dijo con simpleza haciendo que a todos se les quitará su sonrisa en un abrir y cerrar de ojos.
Minato: el equipo siete se puede retirar necesito hablar a solas con Sakura-dijo enojado viendo al ex equipo de la Haruno.
Naruto: pero viejo...-dijo este antes de ser interrumpido por el hokage.
Minato: es una orden, Kakashi quiero que salgan de la oficina llévate a tus alumnos-dijo con autoridad a lo que Kakashi tardo un segundo en debatir si oponerse o retirarse pero al final termino sacando a sus alumnos casi a arrastras mientras el cerraba la puerta de la oficina.
###Después de 10 minutos de que salieran###
Minato: como que quieres un entrenamiento fuera de la aldea si ni siquiera pudiste estar en un equipo??!!!-le dijo/grito a la pelirrosa mientras se paraba de su asiento con rapidez Sakura veía al hokage con sorpresa para después ponerse totalmente seria, ya que desde cuando el hokage le gritaba?!!!
Sakura *me estoy empezando a sentir furiosa!!!, ya que si okey que me diga que no puedo ir todavía lo entiendo pero humillarme de esa manera eso si no se lo paso me vale un cara#% que sea el hokage se va a enterar que nadie me humilla a mi y menos a mi!!!!!*-pensó la pelirrosa mientras apretaba sus nudillos hasta dejarlos blancos de tanta fuerza y estaba que echaba humo por las orejas y tenia la cara roja de la rabia tratando de no decir cualquier estupidez.
Minato *tendré que mentirle de que sus padres aun no están enterados y que no puede ir*-pensó el rubio.
Minato: ademas aunque quisiera dejarte ir tus padres me enviaron una carta hace 3 días diciéndome que no puedo decidir algo respecto a ti, si ellos no se encuentran-mintió este creyendo que la pelirrosa se la iba a creer.
Ranadora:
Sakura estaba super enojada pero en el momento que el hokage le mintió de que sus padres seguían con vida solo para hacer que se quede, sintió la rabia correr por su sangre el hokage nunca se hubiera esperado que aquellas palabras fueran la gota que derramo el vaso, en ese momento Sakura se abalanzo contra el hokage...
###ientras tanto con algunos novatos###
Ranadora:
Se pueden ver a un pelinegro, una ojiperla, un chico que siempre dice "que fastidio" y a un ojiperla los cuales están caminando un rato por la calles de konoha mientras platican acerca de la pelirrosa.
Neji: no entiendo porque le hacen eso ella es alguien muy especial-dijo este apretando sus puños.
Hinata: es cierto Neji-kun, esos bastardos no se merece ni siquiera mirar a Sakura-chan-dijo entre enojada/celosa mientras veía a su primo.
Sai: es cierto pero el hokage al parecer no le importa los sentimientos ni problemas de la feita-dijo este frunciendo el ceño.
Shikamaru: si no fuera el hokage no se que cosas seria capas de hacerle-dijo este con los dientes tan apretados que se veía que en cualquier momento se le iban a quebrar mientras continuaba hablando-ademas si no fuera porque Sakura dice que no es bueno vengarse no se donde estarían los cuerpos de su ex equipo-dijo rojo de la rabia.
???: valla valla al parecer alguien no esta muy contento-dijo sonriendo burlona y poniendo su mano en el hombro del chico que había hablado hace un par de minutos haciendo que los cinco se quedaran parados en medio de la calle la cual no estaba muy transitada.
Shikamaru: déjame en paz Ino-dijo sin ganas de hablarle mientras quitaba de un manotazo la mano de la rubia, ya que el sabe que ella le a causado mucho dolor a Sakura.
Ino: que no puedo hablarle a mi compañero de equipo, ademas porque sientes pena por ella-dijo esta sin rodeos.
Sai: por quien??-pregunto el pelinegro un poco enfadado por la presencia de la rubia.
Ino: ya saben por la niña llorona de Sakura, ademas es débil y no sabe hacer nada-dijo esta burlona a lo que los cuatro presentes se molestaron de sobre manera con la rubia la cual solo decía puras babosadas y quedándose en silencio.
Shikamaru *maldita hija de pu#%*-pensó esta viendo a Ino.
Neji *y esta que se cree para decir eso?!!!*-pensó el castaño supe enojado.
Sai *a no eso si no!!!*-dijo esta tratando de calmarse recordándose que era un caballero el cual no golpeaba a las damas si es que se podría decir que Ino es una dama.
Hinata: bueno te voy a decir algo-dijo la ojiperla dijo tranquila.
Ino: te escucho-dijo la rubia creyendo que Hinata la iba a alagar o algo por el estilo.
Hinata. sabes cual es la diferencia entre Sakura y tu???-le dijo todavía tranquila.
Ino. cual?-le dijo la rubio esperando una alago y haciendo que los chico prestaran atención a la ojiperla.
Sakura: que al menos Sakura tiene mas cerebro!!!-le grito la pelinegra dejando algo impactada a al rubia la cual después de procesar lo que le había dicho la ojiperla also el puño justo para golpearla cuando un grito proveniente de la torre del hokage los distrajo de su pelea para salir corriendo a la torre del hokage.
Encontrándose con una escena bastante sorprendente...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno chicos y chicas hasta aquí el cap perdón por la tardanza pero esta ves si admito que fue la flojera pero bueno ya les traje su droga visual tal vez no traiga durante un tiempo pero ya que.
SAYONARA!!!!!
################################
Yande-chan: si algún día seguiré el cap por lo mientras no sufran...tanto muajajajaja-dice está mientras sale corriendo con computadora en mano y una multitud la empieza a perseguir con muchas antorchas y tridente en mano.
ESTÁS LEYENDO
EL BIJU DE LAS 10 COLAS (Pausada)
Hayran KurguSakura una bella pelirosa, es considerada la miembro mas debil del equipo 7, por sus compañeros, por sus maestros, por los lideres de los clanes y es ignorada por la gente de la aldea de Konoha por lo cual deciden intercambiarla por otro ninja, ell...