capitulo 4

120 7 0
                                    

( Llegamos al hotel y los chicos ya estaban acomodando sus cosas para él concierto.)

Natalio: Saliendo del concierto nos dirigimos para Ecuador.

Joel: Esta bien.

Richard: Ya todos acomodamos nuestras cosas.

Natalio: Perfecto entonces ya suban a la camioneta.
( estaba la camioneta del señor Santiago afuera del hotel nos ayudo a subir todas las maletas a la parte de atras.) chicos ya falta un minuto para que empieze él concierto ya están preparados.

Erick: Si ya.

Marcela: ¡Wow! hay muchas fans allá afuera ( dije asomandome junto con Luna por atrás de una bosina que esta en él escenario.)

Erick: Espero que te guste él concierto hermosa.

Joel: Erick ya ven ( dijo poniéndose en una esquina del escenario.)

Erick: Ya voy ( me dio un beso y se retiró.)

Christopher: Buenas noches Argentina ( dijo entrando con los chicos al escenario.)

Natalio: Volvimos a agotar

Marcela: ¿Qué agotaron?

Natalio: Los boletos no quedo ni uno.

Marcela: Me alegró por lo chicos.

Natalio: *Sonó su celular* Bueno, si esta bien nos vemos allá en Ecuador *término la llamada* vamos a tener una conferencia de prensa.

Marcela: Que bueno la conferencia va a ser luego, luego llegando.

Natalio: Si y luego de la conferencia vamos a tener una cena con unos productores.

Erick: Muchas gracias Argentina nos vemos pronto.
( salieron los chicos del escenario y de inmediato se fueron a cambiar de ropa a los camerinos ) que tal te pareció él concierto hermosa ( me dio un beso en la mejilla.)

Marcela: Estuvo muy bien.

Luna: La verdad me encanto él concierto.

Joel: Que bueno que te gusto amor.

Natalio: Chicos ya esta todo listo verdad.

Erick: Si ya.

Natalio: Okey entonces ya vamos al aeropuerto .
( Santiago paso por nosotros y nos dejo en él aeropuerto.)

Santiago: Que les vaya bien en su viaje.

Gracias ( dijimos todos al mismo tiempo.)

Natalio: Esperó vernos pronto.

Santiago: Bueno adiós ( se despidió de todos nosotros y luego arrancó su camioneta.)

Christopher: Ya compraron los boletos.

Richard: No apenas los vamos a comprar ( se alejaron de allí para ir a comprarlos ) él vuelo saldrá hasta las 11:30 de la noche.

Erick: Y apenas son las 10:00 de la noche tendremos que aguantar un buen rato estar aquí.

Zabdiel: Bueno en lo que esperamos él vuelo yo me dormire un rato ( se acomodo en uno de los asientos de la sala de espera.)

Richard: Como envidio a Zabdiel.

Marcela: ¿Por que lo dices?

Richard: Es que Zabdiel en cualquier parte se duerme.

Erick: Y si para él todo los lados son cómodos para dormir.

Zabdiel: Los estoy escuchando ( agarró un suéter y se lo puso de almohada ) me despiertan ya cuando nos toque él vuelo.

Marcela: ( Erick se sentó a lado mio y recargo su cabeza en mi hombro ) que tienes.

Erick: Me siento cansado hermosa.

Marcela: Trata de dormir un rato yo luego te despierto.

Erick: Esta bien
( cerro sus ojos y se acomodo en mi hombro, saque mi celular y no había nada bueno en las redes sociales así que mejor me dormí un rato.)

* Marce ya despierta*-. Me decía Luna dandome un pequeño empujón en mi brazo.

Erick: Que pasa ya va a salir él vuelo.

Luna: Si ya.
( Nos páramos los dos de inmediato agarramos las maletas y subimos al avión, a Luna y a mi nos toco juntas Joel y Erick iban en los asientos de adelante ) que bonito collar nunca te lo había visto.

Marcela: Gracias apenas me lo compró Erick.

Luna: Que hermoso detalle tuvo y que tal se la pasaron en él centro comercial.

Marcela: Muy bien y tu que tal te la estas pasando con Joel.

Luna: Igual bien es un amor de persona se me olvido mostrarte esto ( sacó de su bolsillo una pulsera ).

Marcela: ¡Esta hermosa! ¿cuándo te la regalo?.

Luna: Ayer, bueno yo me dormire un rato.

Marcela: Si esta bien ( saque mi celular por un rato y me puse  revisar mis redes sociales no había nada bueno, me quede mirando la ventana hasta quedarme dormida.)

*pasajeros el avión esta apunto de aterrizar*- ( me despertó la voz de la azafata por él micrófono.)

Luna: Que paso ya llegamos ( dijo tallandose los ojos.)

Marcela: Si ya
( Aterrizo él avión y los chicos nos ayudaron a bajar ) ya tomamos él taxi.

Natalio: No toda vía no voy a ir al baño aquí esperense.

Richard: Oigan chicos nos es por asustar pero no vi que Chris nos siguiera.

Joel: Ni yo pero a de ver ido al baño.

Erick: A lo mejor.

Zabdiel: Loco en donde andabas ( dijo viendo a Christopher que se estaba acercando.)

Christopher: Fui al baño perdón por hacerlos esperar nos vamos.

Luna: Toda vía no nos podemos ir.

Christopher: ¿Por que?

Natalio fue al baño.

Christopher: No me lo tope cuando salí.

*Chris*-grito una voz femenina ( todos volteamos a ver quien era pero había mucha gente pasando así que no reconocimos de donde venia la voz.)

Joel: De donde viene la voz como que se me hace conocida.

*Amor como estas*- era la mamá de Christopher.

Christopher: Mami bien y tu ( le dio un abrazo ) como supiste que a esta hora llegaba del vuelo.

*me dijo Natalio*

Christopher: Con razón a mi se me paso decirte.

*No te preocupes hijo* ( en eso nos voltio a ver a mi y a Luna ) * y estas chicas hermosas quienes son*

Christopher: A perdón se me olvido presentartelas ellas son Luna y Marcela son novias de Joel y Erick.

*un gusto señora*-dijimos las dos al mismo tiempo.

*El gusto es mio yo soy Yenni y ustedes dos chicos por que no me comentaron de que ya tenían novia*

Erick: Perdón se nos paso decirle.

Yenni: Okey no se preocupen.

Natalio: Okey chicos ya vamonos, señora Yenni perdón no la vi como esta.

Yenni: Muy bien y usted.

Natalio: Igual gusta acompañarnos hasta él hotel

Yenni: Gracias pero venía por Chris para que se quedara en la casa.

Natalio: Esta bien entonces nosotros nos vamos.

Christopher: Si esta bien nos vemos mañana.

Zabdiel: Loco no se te olvide que mañana tenemos que vernos a las 6:30 de la tarde.

Christopher: Si no se preocupen bueno adios.

( salimos del aeropuerto y nos dirigimos al hotel.)

Enamorada De Erick Brian Colon💜💜( Segunda Parte ) •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora