Marcela
( Salí de la habitación de Erick "Por que paraste,si bien que querías seguir",decía mi subconsciente aunque tenia la razón pero yo se que toda vía no es tiempo para dar él siguiente pasó quiero esperar "No quieres esperar" decía de nuevo mi subconsciente "Él te atrae y mucho" si pero no es hora,"Yo que tu me hubiera quedado allí en estos momentos los dos estuvieran ya en un momento mas intimo".) Shhh guarda silencio quiero esperar.
Luna: ¿Què vas a esperar? ( se me quedo viendo fijamente junto con Joel.)
Marcela: Nada solo que venia pensando en voz alta.
Joel: Emm esta bien bueno yo ya me voy a dormir que descansen ( le dio un beso a Luna y se fue.)
Luna: Y que venias pensando en voz alta si se puede saber.
Marcela: Puras tonterías.
Luna: Anda dime que pensaste.
Marcela: No, ya luego
Luna: No seas mala dime.
Marcela: Que no ( en eso me aventó una almohada ) esta bien ya te voy a decir.
Luna: Okey te escucho ( se sentó en su cama ) ya platica.
Marcela: Bueno es que cuando me vine para acá Erick y yo nos empezamos a besar y entramos a su habitación y estábamos a punto de hacerlo.
Luna: Y luego que paso.
Marcela: Pues lo detuve ya que no me siento lista para hacerlo toda vía.
Luna: Con razón gritaste quiero esperar.
Marcela: Si solo fue por eso.
Luna: Y segura que no quisiste seguir.
Marcela: Tu también me vas a decir eso.
Luna: No me has contestado.
Marcela: Pues es que mmmm no se.
Luna: Pues a mi si se me hace que tu si quisiste seguir.
Marcela: Que no ya mejor duermete ( le aventé de nuevo su almohada ) que descanses.
Luna: Jajaja esta bien tu igual descansa.
( A la mañana siguiente,me desperté mas temprano que los chicos y salí a dar una pequeña vuelta por él hotel.)
Alan: Buenos días Marcela ( me lo encontré en el pasillo.)
Marcela: Hola buenos días
Alan: Que haces tan temprano paseandote por él hotel sola.
Marcela: Salí a caminar y tu que haces.
Alan: Justo ahora iba ir a correr por la playa ¿Quieres acompañarme?
Marcela: Si esta bien.
Alan: Pues vamos ( salimos del hotel y corrimos por la orilla de la playa ) quieres descansar ( dijo agitado.)
Marcela: Si hay que descansar ( nos sentamos en unas piedras grandes que estaban cerca ) y Sebastian.
Alan: Se quedo dormido y tu novio.
Marcela: Igual.
Alan: Yo nunca pensé que tu novio iba a ser un integrante de CNCO no se te hace difícil esa relación.
Marcela: No para nada las fans ya se enteraron de que andamos no hubo problemas
Alan: Que bien la verdad hacen bonita pareja.
Marcela: Gracias.
Alan: Y él no es celoso.
Marcela: Un poco aunque lo niegue por que lo preguntas.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Erick Brian Colon💜💜( Segunda Parte ) •TERMINADA•
FanfictionDespués de haber tomado Marcela él avión para ir con Erick al mas allá tour pasaran cosas divertidas y tristes,algunos celos durante los viajes,nuevas amistades y algunas personas se interpondrán de nuevo en su amor.