capítulo 26

72 8 2
                                    

Erick:

( Termine de arreglar las cosas para la sorpresa de Marcela, y regrese rápido al hotel para arreglarme y llevarme a Marcela.)

Joel: Loco que haces aquí ( grito cuando ya estaba por entrar a mi habitación.)

Vine a cambiarme.

Joel: Y dejaste a Marcela sola ( dijo molesto ).

Si lo dices por no estar con ella en la mañana te dije que no podía ya que tenia que arreglar todo lo de la sorpresa.

Joel: No te hagas Erick ¿Por que la dejaste sola?.

No te entiendo a que te refieres.

Joel: Le mandaste a Marcela una nota diciendo que la verías a unas calles antes de llegar a Santa Mónica.

Yo nunca le mande una nota ( dije extrañado ) justo venia por ella.

Joel: Osea que tu no fuiste el de la nota.

No para nada.

Joel: Luna se va a preocupar.

Cuanto tiene que se fue.

Joel: Hace como dos horas.

Vamos con Luna ( dije preocupado.)

Joel: Amor podemos pasar ( dijo afuera de la puerta.)

Luna: Si claro, y tu que haces aquí ( dijo al verme ) no deberías estar con Marcela.

Quien te dio esa nota.

Luna: La encontré afuera de la habitación decía "Para Marcela" pero no has contestado lo que te dije que haces aquí.

Vine por Marcela pero me dijo Joel que ya tiene rato que se fue ya que esa nota decía que yo la quería ver a calles antes de Santa Mónica.

Luna: No estoy entendiendo , tu no dejaste esa nota.

No para nada.

Joel: Algo esta mal, Marcela ya tiene rato en la calle.

Luna: Y se le paso algo.

Deja le marco ( saque rápido mi celular y marque pero me manda a buzón ) no contesta.

Luna: Y si algo le paso ( dijo con los ojos ya cristalizados ) vamos a buscarla.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Karina: ( Me encontraba afuera del aeropuerto de Los Angeles esperando un taxi, llego de rato uno y le pedí que me llevara a toda prisa al hotel.)

Recepcionista: Ya le dije señorita no se encuentran se acaban de ir.

Karina: A donde ( dije desesperada ).

Recepcionista: No lo se señorita no puedo darle mas información lo lamento.

Karina: Okey muchas gracias ( la chica me dio las llaves de la habitación que ya había reservado, guarde mis cosas en un cajón que estaba cerca, tendré que salir a buscar a los chicos de CNCO y avisarle de lo que va a ser mi prima ).

Enamorada De Erick Brian Colon💜💜( Segunda Parte ) •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora