( Estaba que hervía de enojo ¿Por que Marcela me hizo eso? no la creí capaz llegue hasta su habitación y toque la puerta.)
Marcela: hola amor que paso ( dijo abriendo la puerta.)
Erick: Me vez la cara de idiota verdad.
Marcela: Erick por que dices eso que te pasa.
Erick: ¿Que me pasa?, me pasa que mi novia me esta engañando con alguien de este maldito hotel ( lo dije gritando e hize que varias personas se nos quedaran viendo.)
Marcela: Erick pero que tontería dices ( dijo enojada ) de donde sacas eso.
Erick: Me mandaron unas fotos donde sales con un chico.
Marcela: ¿Quien te mando las fotos?
Erick: Un número desconocido.
Marcela: Y tu en verdad le crees que soy yo la de las fotos.
Ericl: Claro que creó por que si eres tu la que sale en las fotos ( saque mi celular y le mostré las fotos ) que ahora me vas a negar que no eres tu la de las fotos.
Marcela: Si soy yo la de las fotos pero deja te explico lo que estoy haciendo con ese chico.
Erick: Que tienes que explicarme, si claramente estoy viendo que me estas engañando.
Marcela: No es verdad yo en ningún momento te engañe el es mi ex novio me lo encontré aquí en el hotel.
Erick: ¿Y que hacías con el?.
Marcela: Estuve recibiendo varias amenazas y pensé que era el así que fui a hablar con el para aclarar las cosas y la segunda foto nos caímos los dos quedando en una posición no adecuada pero en verdad Erick no te engañe.
Erick: No te creo.
Marcela: Erick te estoy diciendo la verdad ( levanto la voz ) por favor creeme yo jamás te engañaría me duele en verdad que no me creas ( vi como se le pusieron sus ojos llorosos.)
Erick: Las fotos dicen otra cosa Marcela.
Marcela: Sabes que Erick piensa lo que quieras ( me cerro la puerta en la cara, me aleje de allí enojado y dolido.)
Joel: Erick ¿que te paso? ( me dijo Joel que venia junto con Luna y Christopher los ignore y me encerré en mi habitación, tire un jarrón que estaba cerca *Por que me haces esto Marcela* grite en verdad me duele lo que me hiciste ahora no se si quiero seguir con esta relación. )
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Marcela:
( le cerré la puerta en la cara a Erick la verdad me enoja que me tenga desconfianza en verdad yo jamás le haría eso, me senté en la cama y sentí como me empezaban a salir las lágrimas.)
Luna: Que le pasa a Erick salio enojado y no nos hizo caso ( dijo entrando junto con Joel y Christopher ) Marcela por que lloras.
Marcela: Tuvimos otra discusión pero esta fue más fuerte.
Joel: ¿Por que discutieron?
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Erick Brian Colon💜💜( Segunda Parte ) •TERMINADA•
FanfictionDespués de haber tomado Marcela él avión para ir con Erick al mas allá tour pasaran cosas divertidas y tristes,algunos celos durante los viajes,nuevas amistades y algunas personas se interpondrán de nuevo en su amor.