( subimos al avión destino a Puerto Rico y esta vez no me senté con Erick si no con Luna.)
Luna: Wow nunca creí viajar a Puerto Rico llegaremos en la mañana.
Marcela: Ni yo, si llegaremos a las 8:30 de la mañana
( Mitad del vuelo no la pasamos platicando hasta quedarnos dormidas, luego Joel nos desperto ya que habíamos llegado bajamos del avión y agarramos un taxi para ir al hotel ) lo poco que pude ver de Puerto Rico desde el taxi es muy hermoso.Zabdiel: La verdad si mi isla es verdaderamente hermosa.
Natalio: Ya asigne sus habitaciones Joel y Richard estarán juntos y los que también van a compartir habitación son Chris y Erick, luna y Marce ustedes también dormiran juntas.
Zabdiel: ¿Y yo que?.
Natalio: Tu no vas a dormir aquí.
Zabdiel: ¿Por qué no?.
Natalio: Por que... ( antes de que dijera algo un señor lo interrumpió )
*Vas a quedarte con nosotros*
Zabdiel: Papá ( corrió a abrazarlo ) hace mucho que no te veía.
Papá de Zabdiel: Todos te extrañamos.
Zabdiel: Yo igual los extraño ( corrieron algunas lágrimas de sus ojos ) perdón chicas él es mi papá Charlie
Marcela: Un gusto señor.
Señor Charlie: Él gusto es mio ( nos saludo de mano a mi y a Luna ) son amigas de Zabdiel.
Luna: Si
Señor Charlie: Bueno pues los dejamos chicos
( se retiraron del hotel, y los chicos y nosotras nos dirigimos a nuestras habitaciones.)
luna: Marce ya viste ( dijo mirando a la ventana )
Maecela: no que ( me acerque a la ventana )
luna: Nos toco la vista hacia el mar es súper lindo.
Marcela: a lo mejor al rato vamos a la playa con los chicos.
luna: No puedo esperar hay que ir ahora.
Marcela: no quieres esperar a los chicos.
luna: Ellos que nos alcanzen luego, vamos anda.
Marcela: Esta bien deja me pongo el traje de baño ( lo saque de la maleta y me meti al baño a ponermelo, despues de que salí entro Luna a ponerse el suyo.)
Marcela:
Luna:
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Erick Brian Colon💜💜( Segunda Parte ) •TERMINADA•
FanfictionDespués de haber tomado Marcela él avión para ir con Erick al mas allá tour pasaran cosas divertidas y tristes,algunos celos durante los viajes,nuevas amistades y algunas personas se interpondrán de nuevo en su amor.