capitulo 21

74 6 0
                                    

Karina:
Y por que tanto afán de seguirlos ( le dije a mi prima mientras nos escondíamos en la playa ) Yo no quiero hacerles daño Emily ya vámonos ( le agarre el brazo.)

Emily: La verdad yo no se ni para que te traigo si siempre sales con tu cobardía.

Karina: No respondiste a mi pregunta ¿por que los sigues?

Emily: Assh ( dijo enojada ) los sigo por que no tolero que esa tipa este cerca de mi Erick.

Karina: Tu Erick, deja te recuerdo que el nunca ha sido tuyo nunca te hizo caso mientras estaban en la banda.

Emily: Karina ya no me recuerdes eso.

Karina: Ya mejor vámonos.

Emily: Segura que el día que lo encontraste en el restaurante no le pudiste sacar información sobre Marcela.

Karina: Te lo juro no ( en verdad nunca le pregunte sobre Marcela no quiero hacerles daño ) Que vas a hacer ( dije mientras veía cuando sacaba su celular.)

Emily: Le voy a mandar un mensaje a la tipa esa.

Karina: Como conseguiste su número.

Emily: Pues,luego te diré.

( Vi como le mandaba los mensaje,a lo lejos pude ver como Marcela trataba de encontrar a mi prima, vi su cara de preocupación, camine un poco hacia adelante.)

Emily: A donde vas ( me detuvo ) ni se te ocurra a ir donde ella esta.
( Me detuve a un lado de ella ) bueno ya termine.

Karina: De que.

Emily: De preocupar a Marcela, mi plan se esta llevando acabo muy bien.

Karina: Ni tanto ( ella me vio furiosa ) no pudiste separarlos cuando le mandaste las fotos a Erick de que según ella lo engañaba, su amor es muy grande ya date por vencida.

Emily: De que lado estas ( no conteste ) mejor quedate así de callada.

Karina: Ya que hiciste esto ya vámonos.

Emily: Voy a ir a ver a un amigo si quieres tu ya vete.

Karina: Ahora que tramas.

Emily: Muy pronto lo veras

( se fue de donde estábamos y yo me fui caminando hasta mi casa, Emily en verdad me da mucho miedo es capaz de cualquier cosa, ya me iba acercando a la cuadra en donde yo vivo hasta que vi a Erick ) *Erick* ( grite.)

Erick: ( Se me quedo viendo un rato ) A hola Karina.

Si te acuerdas de mi.

Erick: Claro, vives por aquí.

Si vivo en la siguiente cuadra, y tu vives aquí verdad ( dije viendo la casa que estaba atrás de el.)

Erick: Si y por que andas tan sola.

A es que vengo de casa de una amiga ( dije mintiendo ), y tu vienés de ver a Marcela verdad.

Enamorada De Erick Brian Colon💜💜( Segunda Parte ) •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora