capítulo 10

119 9 2
                                    

Marcela: ¿Y por que están molestos?.

Erick: Nos preocupamos por ustedes.

Luna: Ya en cerio perdón para la otra les avisamos.

Joel: Espero que si ( se sentó a lado de Luna ) también los otros las andaban buscando.

Christopher: A ya las encontraron ( se acercó hacia donde estábamos nosotros ) nos tenían preocupados chicas.

Marcela: Perdón ya no se volverá a repetir.

Christopher: No se preocupen, y ustedes dos locos por que están molestos.

Erick: Por nada ( se sentó en la arena y empezó a hacer un castillo.)

Erick ( me senté a su lado ) te molesto que estuviera platicando con los chicos.

Erick: No para nada.

Marcela: ¿Seguro?

Erick: Si ( me abrazo ) sabes que te amo.

Marcela: Yo mas ( me dio un pequeño beso en la mejilla, y nos quedamos platicando un rato luego Luna y Joel se metieron al mar ya se le había quitado lo molesto a joel.)

Erick: No quieres meterte.

Marcela: No aquí estoy bien.

Christopher: Le llame a Natalio para decirle que estamos en la playa y que ya habían encontrado a Marcela y Luna.

Erick: Esta bien hay que esperar a que vengan

( esperamos un buen rato, esperando a Richard y a Natalio, después de que llegaron nos fuimos al hotel.)

Natalio: Chicos al rato va a ver ensayos.

Erick: En donde vamos a ensayar.

Natalio: Aquí en él hotel les parece.

Christopher: Si esta bien dejen le llamo a Zabdiel para avisarle sobre él ensayo.

( luna y yo nos fuimos a la habitación para cambiarnos de ropa en lo que los chicos se ponían a ensayar.)

Luna: Yo no creo que Joel y Erick se hayan enojado por que nos salimos sin avisar del hotel.

Marcela: Ni yo, en si se molestaron por que nos vieron hablando con otros chicos.

Luna: Lo mismo pienso bueno hay que ir con ellos.

Marcela: Si no se vayan a molestar de nuevo.

Luna: Es la primera vez que veo que Joel se pone celoso.

Marcela: A mi se me hizo raro ver así a Erick

Luna: Nunca pensé que algún día se iban a poner así.

( salimos de la habitación y llegamos con los chicos que estaban ensayando.)

Zabdiel: Hola Marce y Luna

Marcela: Hola Zabdi.

Natalio: Zabdiel perdón por llamarte de nuevo ya se que querías pasar un poco de tiempo con tu familia.

Zabdiel: No te preocupes, además quería venir para enseñarles bien Puerto Rico a Marce y Luna.

Erick: Si le dijimos que si nos podía hacer él favor de llevarnos como en un tour.

Natalio: Esta bien terminen los ensayos y luego se pueden ir.

Luna: Tu no vas a venir.

Natalio: No la verdad quiero descansar.

( los chicos terminaron los ensayos y luego él papá de Zabdiel estaba afuera esperándonos.)

Señor Charlie: Bueno y a donde quieren ir.

Enamorada De Erick Brian Colon💜💜( Segunda Parte ) •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora