( Me ayudo a sentarme ) muchas gracias.
Erick: De nada, esperó que te guste la comida ( me sirvió spaggeti con albóndigas ).
Marcela: Esta muy deliciosa ( terminamos de comer ).
Erick: Realmente me encantas Marcela.
Marcela: Gracias amor ( agarro su silla y se sentó a un lado mio, acaricio mi mejilla ).
Erick: Eres hermosa, me encanta verte, tenerte cerca ( susurro en mi oído ) eres lo mejor que me ha pasado ( beso mi mentón ).
Marcela: Yo te amo mucho, me encanto acompañarte durante este tour.
Erick: Esperó que me acompañes a muchos más, eres mi chica ideal ( capturo mis labios en un beso ) me vuelves loco.
Marcela: Te adoro ( susurré en sus labios ).
Erick: Yo más princesa ( dejo un rastro de besos desde mi mandíbula hasta mi cuello ) pronto nos casaremos.
Marcela: Esperó con ansias ese día ( se alejo de mi y sacó de un bolsillo una cajita ).
Erick: Ya tiene tiempo que no te veo usarlo ( era el anillo de matrimonio ) ¿estas segura de que te quieres casar conmigo ? Estas segura de estar conmigo a pesar de lo mal que te eh tratado por mis celos.
Marcela: Cariño ( agarre su pelo y daba pequeñas caricias ) claro que estoy segura siempre te lo eh dicho, hemos tenido problemas como cualquier pareja y los hemos superado, te amo ( dije recalcando esas palabras ) que te quede claro.
Erick: Siento que no te merezco ( me abrazo ) eres tan dulce conmigo.
Marcela: Tú también eres muy dulce conmigo, eres mi todo.
Erick: Tu igual eres mi todo ( nos dimos un beso que me llegó hasta el alma, sus besos son incomparables nos separamos por falta de aire ) mañana va a ser el ultimo día que pasaremos juntos.
Marcela: Si, ya mañana se acaba el mas allá tour.
Erick: Me pone triste saber que ya no te veré.
Marcela: Yo igual, pero estaremos al contactó.
Erick: Por supuesto princesa
( Charlamos un buen rato, hasta que llego el tiempo de irnos ) vamos a guardar todo esto.
Erick: No las personas que me ayudaron se encargaran.
Marcela: Esta bien ( salimos de la playa y nos fuimos caminando hasta el hotel ) veo que toda vía no llegan Joel y Luna.
Erick: Siento que van a llegar hasta la madrugada.
Marcela: Yo igual pienso eso.
Richard: Hola chicos, como se la pasaron.
Marcela: Muy bien.
Richard: Así mañana terminando el concierto vamos a tener una pequeña fiesta para despedir el Mas allá tour.
Erick: Genial me gusta la idea.
Richard: Bueno los dejo descansar hasta mañana.
Marcela: Hasta mañana.
( Me despedí de Erick entre a la habitación, me di una pequeña ducha después me puse mi ropa para dormir, apague la luz y me acosté en la cama ).
Luna: si esta bien nos vemos mañana te amo ( decía en voz baja ).
Marcela: Hola hasta qué llegas.
Luna: Perdón por despertarte ( vi que no podía caminar bien ) y además no es tan tarde.
Marcela: No ( agarre mi celular ) son las 2:30 de la madrugada y además llegaste borracha.
Luna: No estoy borracha ( me levante rápido de la cama para agarrarla antes de que se cayera ).
Marcela: No que no estas borracha.
Luna: Esta bien bebí algunos tragos.
Marcela: ¿También Joel llegó así?.
Luna: Si los dos nos pusimos a beber y a ti que tal te fue.
Marcela: Muy bien fue todo muy romántico
Luna: Que bien.
( A la mañana siguiente ya estábamos en donde se iban a presentar los chicos ).
Natalio: Joel pero que te paso traes una cara de como si hubieras bebido mucho.
Marcela: Y así fue ( susurré por lo que recibí un codazo de parte de Luna ).
Natalio: Bueno ya están a punto de salir apresurense a cambiar ( decía afuera de los vestidores de los chicos ) por que tardan tanto.
Richard: Natalio relajate o si no te van a salir arrugas ( dijo saliendo del camerino ).
Natalio: Y los demás.
Richard: Ya salen.
Christopher: A hoy se termina el mas allá tour hay que dar todo.
Erick: Si.
Natalio: Chicos a posiciones.
Marcela: Cariño te deseo suerte ( bese sus labios ).
Erick: Gracias.
( se pusieron en sus posiciones y al verlos salir las fans empezaron a gritar, todos disfrutamos cada momento de ese concierto cantamos sus canciones a todo pulmón ).
Erick: Me encanto este concierto ( dijo entregándome una bebida ).
Marcela: Gracias, no estas cansado primero el concierto y luego esta fiesta.
Erick: No, estoy con mucha energía para bailar toda la noche, te vez hermosa con ese vestido.
Marcela: Gracias ( el vestido que me puse fue este:
( todos estábamos bailando y pasándola bien extrañare cada momento con ellos ).
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Erick Brian Colon💜💜( Segunda Parte ) •TERMINADA•
FanfictionDespués de haber tomado Marcela él avión para ir con Erick al mas allá tour pasaran cosas divertidas y tristes,algunos celos durante los viajes,nuevas amistades y algunas personas se interpondrán de nuevo en su amor.