Pero que dices ( me acerque a ella ).
Karina: se en donde esta.
Luna: Habla ( grito )
Tu sabias lo que le iba a pasar ( dije furioso, la agarre de los hombros fuertemente ) eres una cómplice.
Karina: Erick yo no soy ninguna cómplice.
A no entonces como sabes lo de Marcela.
Joel: Erick la estas lastimando.
Karina: Mi prima es Emily.
No contestaste lo que te pregunte, a mi no importa si Emily es tu prima.
Karina: Dejame hablar, Emily fue quien secuestro a Marcela ( la solte de inmediato ) escuche cuando planeaba todo esto.
Y por que no me dijiste nada.
Karina: Tenia miedo de que me hicieras algo Emily ella es bastante peligrosa.
Luna: Y sabes en donde la puede tener ( asintió Karina ) nos puedes llevar.
Karina: Claro.
( subimos al auto y me senté a lado de karina ) perdón por agarrarte así no fue una manera apropiada de preguntarte.
Karina: No te preocupes te entiendo.
En verdad estoy muy desesperado ( se me salieron las lágrimas ).
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Marcela
( Me estaba quedando dormida hasta que alguien abrió la puerta fuertemente haciéndonos saltar a mi y al hombre que me estaba cuidando ).
Emily: Nos han descubierto Wiliams ( le dijo enojada a aquel hombre ).
Wiliams: Quien nos descubrió.
Emily: Erick y los demás vienen para acá.
Wiliams: Tu como sabes.
Emily: Estaba en el auto oculta cuando vi a la estúpida de mi prima Karina ( sera la que yo conozco no puede ser ) acercarse a los chicos, este lugar ya no es seguro.
Wiliams: Ahora a donde vamos.
Emily: Afueras de la ciudad, sujetala y subela al auto.
( el hombre se acercó a mi, cuando desato mis manos le di un golpe en la cara )
Wiliams: Estúpida me la pagaras.
Emily: Ya deja de discutir y amarrale las manos de nuevo.
( Me llevaron cargando hasta el auto que estaba estacionado afuera de la bodega )
Wiliams: Deja de moverte ( decía mientras yo daba de patadas.)
Emily: Arranca el auto.
( decía mientras me sujetaba para que no tratara de patear ).
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Erick Brian Colon💜💜( Segunda Parte ) •TERMINADA•
Fiksi PenggemarDespués de haber tomado Marcela él avión para ir con Erick al mas allá tour pasaran cosas divertidas y tristes,algunos celos durante los viajes,nuevas amistades y algunas personas se interpondrán de nuevo en su amor.