capítulo 24

81 6 0
                                    

( Me estaba cambiando de ropa, termine y me encontré en el pasillo a Joel )

Joel: Marcela te ha marcado.

No para nada, no han llegado toda vía.

Natalio: Chicos ya apresurense nos tenemos que ir.

Christopher: Yo creo que no iré ( dijo recargándose en el marco se su puerta ) me siento mal.

Natalio: No te creo.

Zabdiel: Loco estas sudando.

Christopher: De lo mal que me siento.

Yo creo que no debe de ir

( Natalio se acerco a el, puso una mano en su frente.)

Natalio: Enserio si estas muy caliente si sera lo mejor que no vayas.

Richard: Nosotros nos vamos subiendo a la camioneta.

Natalio: Si por favor yo en un momento los alcanzo, y ustedes dos no piensan bajar.

No han llegado Marcela y Luna.

Joel: Y nos preocupa.

Christopher: Ustedes vayanse yo me quedo al pendiente de que si lleguen.

Esta bien.

Joel: Gracias.

Christopher: Si de nada ahora ya apurense.

Oye le puedes decir a las chicas que nos manden un mensaje cuando lleguen por favor.

Christopher: Si claro.

( Nos subimos a la camioneta y no recibía ningún mensaje de mi princesa.)

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Marcela

Te dije que no tardarás tanto.

Luna: No me podía decidir es que eran muy bonitos los bolsos.

Los chicos ya se fueron.

Luna: Al parecer si.

( en eso se abrió una habitación )

Christopher: Si los chicos ya se fueron.

Y tu por que no fuiste.

Christopher: Pues me hize el enfermo, la verdad no quería estar aguantando a Emily.

Luna: Cuanto tiempo tienen que se fueron.

Christopher: Como 20 minutos.

Luna: Deja le mando un mensaje a Joel avisando que ya llegamos.

Si esta bien yo voy a ir a guardar las cosas a la habitación ( camine hacia allá y escuche que alguien estaba llorando ) Te encuentras bien ( pregunte a una chica que estaba de espaldas, se dio la vuelta y era Karina ) Por dios que te paso ( dije viendo el fuerte golpe que tenia en la mejilla derecha ) quien te ha hecho esto.

Karina: Me di un golpe yo misma ( trataba de no llorar ) no es para tanto .

Como que no es para tanto, te esta sangrando ese lado ven vamos a curarte.

Enamorada De Erick Brian Colon💜💜( Segunda Parte ) •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora