Conflicto interno

18 0 0
                                    

Me odio.

Pero no quiero cambiar.

Suena estúpido, no lo es. No quiero cambiar, no, porque sé que no es por mí, que realmente cambio por la concepción que la sociedad me ha impuesto sobre cómo debo ser... Pero ya no sé qué hacer, no veo solución a este bucle interminable de odio a mi misma...

Me he quedado atascada, atascada entre mis valores y mis inseguridades, atascada entre lo que sé y lo que me machaca.

¿Qué debo hacer? ¿Cómo actuar?

La idea de aprender a quererme la tengo descartada, no puedo, llevo años odiándome, tantos años que se ha vuelto mi puñetera rutina, esa que nunca puedo dejar. Es irónico porque me cuesta coger rutinas, pero mi bucle de insultos y vejaciones lo tengo a fuego grabado en el ADN.

Quizá debo simplemente aprender a vivir con esto en mi mente hasta que ya no pueda más y estalle en una explosión de demencia y esquizofrenia o algo peor...

O quizá deba mandar a la mierda todos mis valores, quizá deba rendirme esa necesidad imperiosa que mi cerebro me manda de "solucionar mi problema" dejando de ser yo misma, pasando a ser un fantasma de mi esencia.

O quizá, lo único que de verdad puede calmar esto, es crearme de nuevo una armadura a mi alrededor, empezar a creerme otra vez mi mentira, mi engaño a los ojos de los demás, hasta que pueda lidiar con esto viviendo en una feliz e ignorante falsa realidad.

Reflexiones nocturasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora