Que se acabe

11 0 0
                                    

¿Pararé algún día de llorar por esto?

Quiero dejar de llorar cada vez que recuerdo que no estás abuela, quiero dejarte ir de una vez, quiero superar el echarte de menos... Pero es que no puedo, no puedo... Qué coño hago yo sin ti aquí, que pinto yo sin ti en este mundo... Ni si quiera soy capaz de escribir sobre esto, ni si quiera puedo dejarlo salir, siento que se me cierra la garganta cada vez que te pienso... Se me echa el mundo encima cada vez que tengo un momento de soledad para pensar, cada vez que se me vienen tus ojos azules a la cabeza, cada vez que veo tu sonrisa en mi mente, la manía que tenías de hacer el tonto siempre que te quitabas los dientes cuando te ibas a dormir... Cuando me decías que me arropase, que el aire acondicionado es muy fuerte y no puedo resfriarme ni pillar frío en los riñones... Cuando me preparabas el colacao para los cereales en el tazón de la barbie, o nos comíamos el culo del pan con aceite mientras se terminaba de cocinar la comida. Tus besos, tus cumplido constantes, tu manera de pelear con el abuelo, tu forma de contarme las historias de tu infancia, cosas que yo nunca he entendido y a las que quizá debía haberles prestado más atención...

Y es que todo esto ya no lo tendré nunca más, ya no puedes volver para hacerme sentir bien sólo con mirarme, sólo con darme un beso en la mejilla o con reírte cuando le hacía una cresta al abuelo al verle el pelo largo mientras decías "míralo, que moderno así"... 

Parece que no voy a superar esto nunca, que nunca voy a terminar de aceptar que es la verdad, que nunca van a volver a pasar todas estas cosas, que he perdido la mitad de lo que me mantiene de pie... Y no sé que hacer, ya no sé que hacer... 

Reflexiones nocturasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora