Cuando me he querido dar cuenta el tiempo ha volado. Se acercan finales, se acercan comienzos, se acercan decisiones... Y es que en esta edad 4 meses pueden parecer nada, pero no son cualquier cosa realmente, no cuando somos tú y yo, sobretodo yo, cuya vida pende a veces de un fino hilo con demasiado peso que soportar...
Juventud que se nos va escapando, madurez que se ve ya a la vuelta de la esquina, vida independiente que vivir, nuevas experiencias que sentir. Y ojalá a tu lado, ojalá, pero a veces siento que no te importa, que no quieres luchar por ese futuro de la mano... Quizá se nos queda grande, ¿no? O quizá piensas que no podemos salir a delante y estás de acuerdo con eso de "no me pegas nada con ella"... Siento ser insegura pero no puedo evitar sentirme así cuando veo la indiferencia que tienes a veces por todo... ¿De verdad quieres estar conmigo? ¿Quieres seguir viviendo? A veces pienso que quizá eres tú la que más quiere morirse de los dos... ¿Soy una molestia? Siempre preocupada, siempre encima de ti, para que hagas, para que vivas... ¿Te canso? ¿Te estas cansando de mí? Quiero creer que no, que me amas, como te amo... Pero se me hace tan difícil creer a veces... No quiero dudar, pero no puedo evitarlo...
Perdón, no quiero hacerte sentir mal pero de verdad que se me estruja el pecho de pensar que no quieres vivir... ¿Así te sientes cuando yo hablo de las ganas que tengo de morirme? No volveré a repetirlo entonces, lo encerraré en mi alma y en mis sueños, para molestarte un poco menos con mi miseria, porque sé que te afecta y te tira hacia abajo...
Perdón...
ESTÁS LEYENDO
Reflexiones nocturas
De TodoEsto son simples reflexiones que hace un intento de escritora por las noches plasmadas en letras conexas y con sentido... Puede que no sirvan de nada y que sean una perdida de tiempo pero, quien sabe, quizá aprendas algo nuevo de esto...