Bueno .. todos podemos tener un mal día ... supongo, igual que hablar con el, quería agradecerle lo de anoche, como dijo compañeros de clase, el timbre sonó y con Jae entramos al salón.
Nos sentamos al frente ... típico de nerds o cerebritos como lo quieran llamar ... buscar un joven con la mirada y el tiempo durmiendo en el ultimo hijo de la última fila, mi sonrisa se ensancha de oreja mientras me acercaba a el
-tock tock- golpee suavemente en su escritorio.
-Que quieres? - ni me había mirado que ya me hiciste así? que le pasaba? por qué ese mal humor?
-estas bien? - pregunte curiosa por su estado de animo.
-no te importa ... que quieres? - volverá a preguntarme, ignora tu estado emocional y opte por tu parte mi objetivo principal ... agradecerle.
-Te quería dar las gracias ... por lo de anoche ya sabes ... y quería invitarte a beber un café yo pago y ...- quedar estupefacta al ver que se incorpora de su asiento y me observaba furioso.
-piérdete quieres? - que me pierda? Guau
-pero que? ...-
-que te pierdas o estas sorda? te compro hisopos? - la angustia se apoderó de mi, creí que había hecho una amistad nueva, salí del salón sin dar importancia al profesor de matemáticas que entraba, antes que la angustia se apoderara completamente de mi y inundara mis ojos, subí a la azotea y pude despedirme de unas cuantas lágrimas ... por que me así? que le había hecho?
Aunque me calme a los diez minutos no volví, el cielo me invitaba a contemplarlo y me dejaba quedarme ... si me quedaba ... y me queda dormida. al despertar, la tarde se estaba despidiendo por el horizonte, llamar a mi celular en el bolsillo y ser las malditas 19:39, mierda y más mierda, llamar a Jae.
llamada ...
Jae donde estas ...
donde estas tu? te quiero y no te encuentras para dejar las cosas en el casillero ... yo en el café.
ven a buscarme me quede dormida en la azotea
y? vuelve a tu casa
jae no seas así ... esta obscureciendo
estoy por pedirle el número a la mesera, perdóname pero esta es mi oportunidad
esta bien no vengas, pero si me entero que no lo conseguiste te dejare las lentes donde no te quepa el sol y no tendrás descendientes ... sin presión
ok ok te quiero adiós
okey mi mejor amigo no podía ... llamare a mi bello y queridisimo hermano.
llamada
Wompil ... puedes buscarme? estoy en el instituto y ...
trabajando
tuw tuw tuw tuw
yo corto !!! claro y ahora quien podrá ayudarme? como si viniera el chapulin colorado ... Suzy tendrás que irte sola.
el camino a casa era medianamente largo ... unas quince cuadras aproximadamente, mi miedo era que eran calles bastante oscuras ... una boca de lobo ... donde se juntaban muchas pandillas ... lo único que me quería era tener el taxi bajo y el paso acelerado para llegar a casa.
Para mi buena fortuna si había pandillas, la primera me ignoro cosa que agradeció, la segunda se encontró en la esquina de un pequeño bar, recibí frases asquerosas y bastante desubicadas ... como "parto en ocho"te entro como agua al titánic "te Doy contra el ropero hasta que lleguemos a una narnia" te toco como sordo al timbre "mamacita" el sudor frió bajaba por mi espalda, estaba aterrada ...
Me sentí mas tranquila cuando los pase y no fui violada ... sin contar ser violada con la mirada ... pero otra vez sentí miedo cuando escuche los pasos detrás de mi, al ver sus pasos también se aceleraban ... temblaba como gallina con parkinson .
Al entrar en el parque, incluso la nota más allá de mi, al empezar a correr, también lo hizo ... o por Dios que hago, me di vuelta para ver quién era pero llevaba gorra, mamá papá perdonando por ser idiota retrasa los amo ... Jae a ti no tu tu abandonaste al morir apareceré debajo de tu cama, lo sentí tan cerca, y parece que toda la suerte que existía se ha alejado de mi que termine resbalando y caí de cara al lodo.
Sentí carcajadas ... y mas carcajadas provenientes del muchacho que me seguía.
-te caíste? - pregunto ... esa vos me era conocida.
-nooo, el piso se sentía triste y quise abrazarlo- respondí sarcástica.
-ja ja okey okey ... te hiciste daño? - pregunto
- no ... por que me sigues? -
- te quería acompañar a casa es tarde-
-pero ... quien eres? -
-no me reconoce? soy yo young k-
-que? - pregunte incrédula.
Tendió su mano invitándome a levantarme, estaba tan enojada con el ... Todo ese miedo que sentí fue por su culpa, si no me había tratado así, mi cara no tendría lodo ... Tome un puñado de lodo y se lo estampe en la cara, me levante sin ayuda y me puse en marcha, obviamente no hay caída sin raspón, parecía un pato cojo como caminaba ... Las risas de Young k volvieron a aparecer ... No lo culpaba ... Me veía lamentable.
El corrió hacia mi y se agacho frente a mi camino dándome a espalda, su hermosa espalda.
-Sube ... Te llevo- dijo
-Ni por que me paguen-
-Dale ... Sube-
-Qui ti piirdis ... ¿Es esto sirdi? ¿Qué es esto? estaba agotando ... ¿Y a mí me importaba? Que creen? Por supuesto que no.
Seguí mi marcha pero el tiempo se volvió a meter en mi camino, levantándome sobre su hombro derecho ... Agradecidamente llevo una falda bastante larga ... Por que tener el rostro con lodo, y un raspón en la rodilla era suficiente vergüenza para que ademas se vieran mis bragas con caricaturas de oso panda.
-------------------------------------------------- ----
E aquí un nuevo capitulo espero que les guste ... Ayúdenme con sus estrellitas ... Los quiere hari ...
Los errores de ortografía se arreglaran cuando tenga la computadora en la mano ...
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Rebelde (young k)
Fiksi PenggemarEn ese callejón frió y sin salida, pude sentir por primera vez, el sabor de sus labios.