Habían pasado unas horas, Young como rutina, había huido por la ventana, antes que mi hermano entrara a mi habitación en su revisión matutina, yo por supuesto no había pegado un ojo, ya casi era costumbre, tanto que mis ojeras se hacían lucir en mi rostro...
Daba vueltas frente al ordenador en mi cuarto esperando que Dowoon me enviara la información, aun lucia la ropa que llevaba anoche, mi cabello alborotado lo había sujetado en un moño desprolijo, las uñas de mi mano derecha estaban comida, y había empezado a mordisquear las de la mano izquierda.
El sonido de mi ordenador al recibir un correo me descoloco, tímidamente me senté sobre el sillón frente a mi escritorio, hice clic en en el aviso y empece a leer lo que había recibido. la información consistía en los lugares donde había habitado, los lugares en que había trabajado, las parejas que tubo y hasta los hospitales en los que fue asistida por simples gripes, cuentas de banco y muco mas, era un informe bastante completo, la información provenía de personas que la habían contratado o conocido, o alguna vez se relacionaron con ellos, también constaba de vídeos de seguridad en el cual llegaba a tomarla, todo estaba hay, todo mostraba que estuvo viviendo cómodamente con un hijo en su pasado.
La cuestión era que aunque ella se haya ido yo tenía esta información en las manos y Young, aunque esto podría herirlo no podía callarme, mal que mal, ella es su única familia, y el necesita respuestas, y yo soy la única que puede ofrecérsela, me duele demasiado, yo empezaba a ser feliz, mi vida se estaba arreglando, mis deseos se estaban cumpliendo, pero a pesar de eso quiero verlo sonreír, no puedo ser egoísta con algo así, algunas veces al querer a alguien, tienes que correrte hacía un costado, y dejarlo ser feliz, no me perdonaría ocultarle esta verdad a el... no soy así.
Escribí la respuesta ante esta información, el corazón me bombeaba furioso por la decisión que tome, mientras el cerebro me consolaba con palabras como ¨todo estará bien¨, sorvi mi nariz y me di cuenta de mis ojos acuosos, con el dorso de la manga de mi polera me limpie el rostro y seguí tecleando la respuesta.
Dowoon...
No se si es lo correcto lo que voy hacer, pero tampoco quiero llevar tal secreto a mi tumba, tal vez si soy egoísta y solo pienso en mi y en mi cargo de conciencia pero quiero vivir sin arrepentimientos , quiero que sepas que no me agrada la idea de volver contigo, me desagradas y me das asco, no te equivoques, pero lo tomare como castigo de mi curiosidad, solo te pido que cumplas tu parte del trato... en fin mi respuesta es... si...
Teclee el enorme botón Enter y ya no había marcha atras, quiero lo mejor para el, quiero acabar esto rapido, antes de arrepentirme, apague el ordenador y tomé mi movil, para llamar a young...
-Hola cariño que sucede? ya me extrañas?- pregunto.
-Claro...quieres pesear?- pregunte nerviosa y dolida.
-Dame 5 minutos y estare hay para ti- Por que? por que Dios lo hiciste tan perfecto y yo tan idiota?
-Claro-
La llamada se corto, y yo me aliste para mi ultima cita, me apoye en el umbral de la puerta a esperar a su llegada, estaba tan sumergida en mis pensamientos que no lo vi llegar, agito su mano frente a mi haciendo divertidos gestos
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Rebelde (young k)
FanfictionEn ese callejón frió y sin salida, pude sentir por primera vez, el sabor de sus labios.