Capitulo 16

287 28 3
                                    

Y... Aqui estoy mirando la mancha de humedad que se encuentra en la esquina de mi habitacion... Los sucesos de las ultimas cuatro horas no me dejan dormir...
Frases abombaban mi mente y el beso que young me había robado, interrumpía una y otra vez lo que pensaba... Dejándome frustrada y avergonzada.
En fin esta noche pude obtener un par de pistas referentes a wompil y young, algo me dice que lo que paso entre ellos no fue nada bonito...
Creo que ya se quien me podrá dar información, pero por la mañana sera y sin levantar sospechas.

Por fin pude dormir aun que solo fueran cuatro cortas horas, me aliste para otra jornada institucional, cargue mis libros en la mochila y baje a la cocina por un café y un vaso de vitamina c, al cerrar la puerta del refrigerador encontré dos pequeñas notas.

"Mama me fui temprano tengo que pasar por la biblioteca. Wompil"

"Susy cariño me voy todo el día al spa cuídate y no pelees con tu hermano xoxo. Mama"

Por lo menos mi mañana sera tranquila, mucho estrés pase ayer.

Coloque mi humeante y espumoso café sobre el desayunador, puse una canción movida y alegre en el reproductor y moví mis caderas al compás de la música, no bailaba por alegría bailaba para descargar las tensiones, no era una profesional, creo que el perro del vecino baila mejor, concentrada en hacer correctamente la coreo de la macarena, por el rabillo del ojo noto algo extraño en la ventana, mire atentamente y me lleve un susto de muerte.

Furiosa abro la puerta para encontrarme a Young en un ataque de risa.

-Que demonios haces aquí!- grite avergonzada.

-Yo...yo... Jaja... Yo so...solo jaja.. Venia a llevar.... Llevarte jaja al insti... Instituto- lagrimas recorrían su rostro, nunca lo había visto de esa manera.

-Y no podías golpear como una persona normal?-

-Golpee pero no respondías, pensé que te había pasado algo, pero cuando escuche la música y mire por la ventana yo... Jajaja- y de nuevo su risa había aparecido.

-Ya olvídalo!- estaba completamente de color carmín.

-Bailas bien cariño- guiñándome el ojo- nos vamos?-

-Aun no termino mi café...es temprano y aparte que se le dio al mecreomachoyllegotardecuandosemeocurre venir a buscarme?

-mmm contestare tu pregunta con tres palabras "porque me gustas" suficiente?-

-Yo.... Yo- las palabras no salían de mi... Este tipo lograba ponerme la piel de gallina con tres simples palabras.

-tranquila cariño, te dije que no necesito una respuesta, todo a su tiempo- solo asentí, le pedí amablemente que me esperara, entre a casa corriendo busque mis zapatillas tome mi café que ya estaba frió, me calse la mochila y en menos de cinco minutos ya estaba a su lado.

-Y tatiana?- pregunte ya que no la veía aparcada.

-mi motocicleta esta con Jackson, no arranca y no se por que... Vamos caminando aun es temprano-

-Pero tu casa queda del otro lado, no te convenía ir al instituto?... Te queda mas cerca- pregunte.

-Si... Pero quería verte- si mi corazón latía irregularmente por su presencia, ahora sentía que me daría un ataque.

Cada calle que cruzábamos hacia que el silencio se sintiera mas incomodo, y que el trayecto sea cada ves mas largo... Aun que el no dejara de sonreír de oreja a oreja.

-Quieres ir a una cita después de clase?- soltó sin miedo.

-Ci-cita?-

-Si... Una cita- afirmo.

-No... No puedo tengo cosas que hacer a la salida-

-Que cosas?- su cara mostraba ligera decepción.

-Cosas... Quede en juntarme con Jae y bambam hoy- mentí.

-ok... Esta bien- no podía verlo así... Tan triste.

-podemos ir mañana... Si quieres- susurre.

-Claro que quiero... Mañana sera nuestra primera cita entonces.

Dios en que me he metido... Yo y mi bocota... Las clases pasaron de los mas normal a excepción. de que Young se sentó a comer. Con jae y conmigo.

-Así que el príncipe del hielo encontró una princesa?- pregunto mi supuesto.mejor amigo.

-De que hablas Jae?- pregunte curiosa.

-De los rumores... se dice por todo el instituto que ustedes salen- largo mientras mordisqueaba su porción de pizza.

-Pues no es cierto- me levante de mi lugar y me dirigí a mi siguiente clase, me resultaba incomodo y demasiado molesto que todos susurraran cosas a mi espalda... rumores y mas rumores eran lo peor... solo deseaba que se terminara la semana y los rumores con ella.

solo quedaba una clase, la de literatura de echo... no soportaba ni una mirada mas asi que tome rumbo a la biblioteca...

al llegar me encontré con la persona que estaba buscando... ahora a completar mi plan para obtener información.

-Hola... como estas?-

-ho-la bi-bien... en en que te pu-puedo ayudar?- pregunto timido.

-tendrias una cita conmigo esta tarde?-

#######################################################################

buenas otro cap mas les he traido... les gusta?

les dejo un beso. harita.

Enamorada De Un Rebelde (young k)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora