Capitulo 14

265 29 1
                                    

Cerraba mis ojos con fuerza y esperaba lo peor... 1,2,3 y lo peor aun no llegaba... 4,5,6 y nada, no sentia nada, ni la presencia de mi atacante lentamente abri mis ojos humedos por tanto llanto, agatas me arrastre hacia la puerta de aquel armario que se encontraba abierta, al asomarme. la escena no habia mejorado, es mas lo que observaba me aterrorizaba dejandome completamente en estado de shock.

Young golpeaba a mark, y mark no se quedaba atras... Queria frenarlos, pero mi cuerpo estaba completamente estatico... No sabia que hacer, la inutilidad se habia apoderado de mi, lo unico que sabia hacer era llorar y llorar en silencio mientras mis manos se mantenian apoyadas sobre mi... Ocultandome.

Al levantar mi vista hacia ellos, y aunque mi vista no era la mejor y que ademas las lagrimas acumuladas obstruyesen lo poco que veo, llego a observar como sus pechos se mueven agitados, young sosteniendolo del cuello de su camisa contra la pared, y con su voz... Derrotada por el cansancio pronuncia claramente.

"No la vuelvas a tocar"...

Mi corazón palpita con fuerza, el suelta a mark, mientras este deja resvalar su espalda por la pared, quedando con su exprecion completamente anonadada mirando sin ningun punto fijo...

Rapidamente Young se acerca a mi, sus ojos inquietos me dicen que esta preocupado.

-Cariño... Vamonos de aqui- estaba tan aturdida, mis oidos pitaban de forma molesta, y mi garganta era portadora de un nudo insoportable creado por la aungustia, impidiendome hasta decir un bobo "si", lo unico que logro es asentir torpemente con la cabeza...

Mi caminar descuidado, la debilidad de mi cuerpo, mas el dolor muscular de Young hacian que nuestro avance sea lento y latoso.

Al salir por las puertas de aquel infierno, Young se notaba un poco mas recuperado, sin soltar su agarre de mi.

-Te llevo a tu casa?- negue con la cabeza con rapidez y preocupacion en mis ojos, el solo hecho de imaginar a mi madre histerica por encontrarme de este modo me espantaba.

-Donde quieres ir?- pregunto... Y solo atine a encogerme de hombro, no tengo ni la mas minima idea de donde ir, si no es a mi casa...

-Ok... Vamos a mi casa... Me duele el cuerpo- dicho esto, nos acercamos a su motocicleta y nos dirigimos a su acogedor hogar.,

El viaje fue rapido o solo estoy tan shockeda que no note el paso del tiempo.

Al entrar todo estaba en completa obscuridad, Young entro lanzando un profundo suspiro, encendio la luz dejando a la vista aquella sala espaciosa que hacia tiempo no veia, lo observe dirigirce al sofa de dos piesas que se encontraba junto a una gran ventana, se acosto boca abajo y con los ojos cerrados me hablo.

-Sientate como en tu casa, solo descansare los ojos un momento- obviamente me sentia incomoda, pero mi curiosidad me ganaba, a pasos sigilosos para no molestar su pequeña siesta observe mi entorno, las paredes blancas sin ningun tipo de cuadro o decoracion, una mesa pequeña con frutas en una bandeja, una repisa con 11 libros y un portaretrato sobre ella, mostraba a una mujer joven y hermosa, con un niño sobre su regazo, era muy dulce esa foto, gire sobre mis talones y observe como mi salvador dormia, note una pequeña lastimadura sobre su labio inferior... Mark lo habia lastimado.

Me encamine con supremo silencio al cuarto del baño y busque un botiquin de primeros auxilios, lo unico que encontre fue alcohol e hisopos, por lo menos desinfectaria su herida, volvi a donde el bello durmiente descansaba, humedesi el hisopo y se lo coloque suavemente, el ardor lo desperto, pero no se quejo, su mirada estaba clavada en mi,

-E-estas B-bien?- balbusie.

-Si-

-Que miras?- pregunte incomoda.

-A ti-

-Por que?-

-Por que por una extraña razon eres hermosa ante mis ojos- que? Escuche bien?

El color carmin cubrio mi rostro dejandome enbobada, y sin reaccion alguna, en se incorporo dejandonos frente a frente a pocos centimetros de distancia, su mirada se posaba en mis labios, y antes que acortara el poco espacio que nos separaba, mire hacia un costado, cortando nuestro contacto visual y haciendo que el ambiente se pusiera incomodo.

El silencio me estaba torturando y cuando estaba por rendirme visualice una guitarra en una esquina.

-Tocas?- pregunte tontamente.

-Claro- el suspiro y sonrio, levantandoce y buscandola para luego acomodarce de nuevo en el sofa, invitandome a sentarme junto a el y expulsar una magnifica melodia junto a su increible vos...

-Claro- el suspiro y sonrio, levantandoce y buscandola para luego acomodarce de nuevo en el sofa, invitandome a sentarme junto a el y expulsar una magnifica melodia junto a su increible vos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"No puedo poner un collar de diamantes alrededor de tu cuello.
O recogerte en carros como otros pueden.
Si pudiera lo haria
Te daria todas esas cosas
O te llevaria a  restaurantes
Hay buenos vinos en primavera
Pero las manos en mis bolsillos
Siempre se estan aferrando a nada
Asi que ¿como puedo aferrarme a ti?
Mi vida no es lo que parece
Pero tu mereces todas las cosas buenas
Incluso con todo esto
¿Puedes regresar a casa conmigo?
Lo que tengo para dar...
... Es solo esta cancion para ti...
Lo unico que tengo ahora...
... Es solo esta voz que canta para ti...
No se...
Si esta cancion te pueda hacer sentir que todo esta bien
Asi que no puedo evitar cantar
Seguire cantando esta cancion para ti..."

Y asi... Su dulce cantar... Se transformo en una hermosa nana... Y su hombro la mas comoda almohada, cerre mis ojos y deje que la tranquilidad me llevara a un sueño hermoso....

******************************

Cumplii.... Otro cap antes de que el año termine... Gracias por leerme y darme el animo de seguir escribiendo...
Hasta el proximo año... Y que tengan un feliz año nuevo...

Los quiere... Hari...

Enamorada De Un Rebelde (young k)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora