Capitulo 1

721 46 23
                                    

Mi nombre es Bae Su-ji, mejor conocida como Suzy, tengo 17 años, hace poco mi madre se caso y gracias a eso tengo un hermano, él es un año mayor que yo, no tenemos mucho trato, como decirlo? estamos en ¨diferente sintonia¨ ... igual con poco que hablamos, yo me di cuenta que es amable y cariñoso, aparte es serio, reservado y responsable.

Su nombre es Kim Wonpil y aunque no somos hermanos de sangre, con el cuento para lo que sea.

Su nombre es Kim Wonpil y aunque no somos hermanos de sangre, con el cuento para lo que sea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si me preguntan si soy linda ... pues no, no lo soy. Mi pelo es Un caso perdido, Hace Tiempo Que No lo peino, Gracias a mis rulos incontrolables, tan incontrolables Que he Roto innumerables de Veces cepillos y peines, por ende la desición Que tome, FUE humedecermelos la Mayor Parte del tiempo

Uso lentes, ya que mi visión no es la mejor "obviamente", aunque tengo un lindo cuerpo, me da mucho pudor, así que mi uniforme escolar es una camisa suelta y una falda que me llega un poco más abajo de mi rodilla, como verán no me preocupo mucho por mi apariencia.

Soy feliz de esta manera, una economía estable, excelentes calificaciones, una familia hermosa y un novio perfecto ... si un novio, como ustedes leyeron, soy muy afortunada.

Yoon Do-woon, es mi novio, alto y apuesto, popular entre las chicas del colegio, pero el me quería, solo a mi, es dulce y atento conmigo, salía a pasear todas las tardes y hoy no era la excepción.

Hace cinco minutos aproximadamente, me había enviado un texto diciendo que en una hora pasaría a recogerme, son las cuatro de la tarde y aún no me he alistado, me decidí por un jardinero, una camisa con volantes y unas zapatillas deportivas blanca...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hace cinco minutos aproximadamente, me había enviado un texto diciendo que en una hora pasaría a recogerme, son las cuatro de la tarde y aún no me he alistado, me decidí por un jardinero, una camisa con volantes y unas zapatillas deportivas blancas, tomé una ducha veloz y al salir acomode mis alocados rulos, me maquille muy natural, y sin falta mi labial favorito, de un tono rosado muy sutil.

Me termine de vestir y Arreglar, faltaban Cinco minutos para la llegada de mi principe azul, Baje a la cocina Por un vaso refrescante de agua, me di cuenta Que mi hermano se encontraba en casa, algo raro muy ya Que Este era un gran nerd que Se La pasaba en la biblioteca ... estaba jugando con la consola con su mejor amigo, sentados en el suelo de la sala.

 estaba jugando con la consola con su mejor amigo, sentados en el suelo de la sala

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-hola Wonpil y hola Sungjin como están? - pregunte al pasar

-Ey ... hola Suzy ... que te traes por aquí? Pensé que tenia la casa solo para mi -me miraba sorprendido.

-No te preocupes ... Ya me voy con Dowoon, quiero un vaso con agua nada mas ... Ustedes quieren? -

-Si ..- Tímidamente me respondió Sungjin ... actuaba raro como de costumbre.

-Dale gracias Hermanita- dijo Wonpil.

Tome mi vaso con agua de un solo trago y alcance a los muchachos de suyos, me quede cinco minutos sentada en el sofá, viendo cómo sungjin le pateaba el trasero a mi hermano, al sonar la puerta me despedi rapidamente de ellos..

Dowoon estaba detrás de la puerta tan guapo como de costumbre, lo iba a besar en los labios ... pero me corrió el rostro y me dio un beso en la mejilla, lo notaba extraño pero no quería parecer paranoica por un simple detalle, entonces cerré la boca y no dije nada En el camino, note otra cosa extraña, él no tomó mi mano como todas las tardes, en cambio metió sus dos manos en los bolsillos de sus pantalones y permaneció en silencio.

Llegamos al café de siempre y nos sentamos en la misma mesa habitual, hoy hacia bastante calor y por eso pedi un refresco batido y el pidió un café ... Llego el mesero con nuestra orden y cuando este sea marcho, Dowoon por fin me miro a la cara, pero su semblante se volvio serio, aclarando su garganta rompió el silencio.

-Suzy ... necesito que nos demos un tiempo ... estoy harto de la rutina ... Te quiero ... pero quiero tiempo para mi ... lo siento-esas palabras me dejaron en shock, no podía reaccionar, vi como el se levantaba y dejaba el dinero por nuestras bebidas en la mesa, antes que mi visión se nublara por las lagrimas vi su espalda alejándose.

Cuando por fin me di cuenta de la situación llamé a mi mejor amigo.

llamada

-Jae ... Dowoon ... tiempo ...- sollozaba.

-¿What? no entiendo nada, donde estas? -pregunto con tono de preocupación.

-En ... El..Café- las lagrimas no paraban de caer.

-Estoy cerca ... ya llego- corto la llamada.

Al llegar me abrazo hasta que me calme y puede explicar por qué me encontraba de esa manera, Jae era mi mejor amigo, sabia como animarme y tratarme en estas situaciones.

-Tranquila, Su solo es un tiempo, debe estar pasando por un momento complicado, no termino contigo, solo que capas que no se encuentre bien- pueden creerme que me aferre a esas palabras con tanta fuerza? en ese momento me calmaron y mi vos interio...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Tranquila, Su solo es un tiempo, debe estar pasando por un momento complicado, no termino contigo, solo que capas que no se encuentre bien- pueden creerme que me aferre a esas palabras con tanta fuerza? en ese momento me calmaron y mi vos interior me dijo una y otra vez ¨todo estará bien¨.

Los días pasaron velozmente, gracias a que los exámenes me mantuvieron entretenida, extrañaba a mi Dowoon, no había sabido nada de el desde ese día.

Llego domingo y Jae me prometió un helado y un paseo en el subte, me llevo media hora en alistarme y salir en busca de mi hermano de lentes. Cada ves que nos juntábamos eramos como niños, y hoy eramos igual de siempre. jugamos guerrillas con helado y luego limpiarnos en enchastre, corrimos carreras hasta el subte, al entrar al tren mi alma cayo al piso, dejándome con la boca abierta, completamente sorprendida.

Dowoon besando a una chica?

Felicidades Susy ... Eres una idiota.

Enamorada De Un Rebelde (young k)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora