Capitulo 3

403 35 8
                                    

-Bien Suzy eres decidida-*que hago voy o no voy?*
-Eres fuerte-*me tiemblan las piernas*
-Eres independiente- *lo extraño tanto*
Las cosas que decía y pensaba no coordinaban, me sentí decepcionada de mi misma. La noche se hacia presente, ya casi no quedaban rastros de los rayos de sol, la brisa estaba cada ves mas y mas fresca y mi corazón palpitaba cada vez mas y mas rápido por cada paso que daba hacia al parque, eran las 20:07 p.m estaba retrasada, pero mis piernas no me dejaban acelerar el paso, a parte que mis tacones me incomodaban un poco, pero me jure que no trastabillaría frente al idiota de dowoon, llegue al parque y lo vi sentado en una de las tantas bancas, con sus manos apoyadas en su rostro, no podía negar que todavía me gustaba a pesar del dolor que me hizo sentir, me acerque a el, hasta terminar casi a medio metro frente suyo.

- Dowoon- susurre, un poco temerosa, el levanto su rostro y su expresión fue todo un chiste.

-Suzy? Suzy eres tu?- era increíble lo que me estaba preguntando, tampoco me había hecho una cirugía plástica.

-si, de que quieres hablar?- mi voz se lucio fría, justo como planee.

-por favor toma asiento- intento tomar mi mano, pero se la rechace al instante sin basilar.

-gracias pero no, ve al grano no tengo todo el día- mi mirada se dirigía al suelo, no quería mirarlo a los ojos por temor a perder mi estabilidad emocional.

- esta bien, no quiero romper, lo que viste fue solo una equivocación, solo fue un simple desliz- sentí que todo el dolor y el enojo llenaba mis ojos de lagrimas, pero tome el coraje suficiente y absorbiendo mis lagrimas lo mire cara a cara.

-No Dowoon, no te perdonare, no perdonare tu "desliz" por que rompiste mi confianza, no quiero saber nada de ti, nunca mas, aléjate- no iba a derramar ni una lagrima, no, no frente a el.

-Cariño perdóname por favor- esas palabras me provocaron nauseas, tomo mis hombros y quiso abrazarme.

-No te atrevas a tocarme- sentía venir el vomito.

-Dame una oportunidad, cambiare, te amo, cariño- insistia.

-No- mi posición era firme y no cambiaría.

-Déjame demostrarte que aun te amo-

-No-

-Aun que sea... Déjame darte un beso de despedida.... Quiero que terminemos en buenos términos sin rencor alguno-

-Nunca te daré un beso de despedida... No por que no quiero despedirme... No te confundas... No quiero besar labios que no son míos y lo único que logran es darme repulcion- woow eso dije yo?

-Te arrepentirás, nunca saldré de tu corazón por que me amas y cuando me busques... Que crees? No estaré, piensa antes que me de vuelta y no me veas mas, Su Ji- ay que malote dijo mi nombre... Su tono mostraba enfado... Pero su incredulidad me daba gracia.

-No hay nada que pensar-

Y como dijo, dio media vuelta y se fue... Pero esta vez, al ver su espalda, no sentí el dolor como aquella vez que lo vi irse del bar, aun así me quede en ese parque, me senté en un columpio y llore, en esas lagrimas iban todos mis recuerdos, todas mis broncas y dolores que tenia con Dowoon.

-Wow... Grandioso.. Lo que acabo de ver, fue mejor que los dramas que mira mi hermana-

-Quien eres?- me asuste... Este chico salio de la nada.

-Como se nota que tenias ojos solo para el... Vamos al mismo salón Bae Su Ji, mi nombre es Kang Young Hyuk, pero me dicen Young k... Salí de paseo cuando me encuentro esta dramática telenovela, vi que llorabas... Bastante... Entonces te traje esto- me tendió una lata de refresco- con tanto llanto temía que te deshidrates- que idiota.

-No estoy para bromas-

-Mmm... No era broma... Pero si no quieres... Me lo tomare yo- abrió la lata y sorbió un trago... Al verlo me dio sed... Arrebate su bebida y tome un sorbo... Al verlo... Su expresión era increíble.

-Que sucede?- le pregunte al ver sus ojos abiertos como platos y su boca ser una trampa para moscas.

-Es.... Un be..so indirecto-

-Que es eso?-

-Como que no sabes que es un beso indirecto? Tuviste novio y no lo sabes?-

-Pues no lo se, el fue mi primer y único amor... Jamas me relacione con otra persona-

-Que inocente eres Su Ji-

-Dime Suzy-

Esa noche pasamos un largo rato hablando de cosas triviales, riendo mas que nada, Young k era un chico muy agradable y divertido.

Fue muy caballero y me acompaño a casa, mis padres habían salido de viaje así que solo estaría Wompil, mejor... No quería discutir por llegar a horas indebidas (después de las 23)... Al entrar note que Jae había pasado a dejar las bolsas de compras... Quería contarle lo que me había sucedido, pero a estas horas el bebe ya dormía.

Entre a mi habitación y me calze mi piyama.... Unos cómodos shorts y una blusa color negro... Mañana seria otro día.

Al día siguiente me vestí con mi uniforme, igual que todos los días, descubrir que era linda no quito mi pudor, baje a la cocina a desayunar y hay estaba Wompil esperándome.

- Quien eres y donde dejaste a mi hermana?- pregunto gracioso- te queda bien el cambio-

-gracias- sonrojada.

Al llegar al instituto todos me observaron... Como si fuera nueva... Recibí muchos elogios, y gente que no conocía me saludaba amistosamente... Por una extraña razon mi pupitre se encontraba lleno de papelitos con números telefónicos con nombres de chicos.... Mierda no le pedí el numero a young k... pensé 

En el receso caminaba con Jae... Haciendo monadas como de costumbre, estaba tan distraída que choque con alguien... Y ese alguien era mi comediante de anoche... O eso creí... Su mirada cambio... Me miraba con desprecio y odio... Por que?

------------------------------------------------------Espero que les haya gustado el cap

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

------------------------------------------------------
Espero que les haya gustado el cap... Disculpen las faltas ortograficas... Seran corregidas al tener una computadora...
Que opinan de Young k?
Que quisieran que pase?
Comenten y voten besos de hari!

Enamorada De Un Rebelde (young k)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora