Rock esta nerviosa. Se saca la campera y la deja sobre su cama, luego, se come otro chicle mas. Taylor tambien esta muy nerviosa.
-Podés.. dormir en ésta cama que es la de Zeta.. -le dice Rock
Taylor se saca el saco y lo deja sobre la cama de Zeta. Luego mira el aparador (que tenía la altura casi como una mesa) y vé el retrato que Rock le hizo con el dibujante. Estaba fuera del sobre. Seguramente alguien (Nicky) habia estado husmeándolo otra vez y olvidó guardarlo.
-Y ésto.....? -pregunta Taylor acercándose al aparador y tomando el retrato en sus manos.
-Que hace eso afuera..? habrá sido Nicky.. -dice Rock molesta
-De donde lo sacaste...? -le pregunta Taylor mientras recorre su propio rostro en el dibujo con el dedo
Rock se acerca y se pone detrás de Taylor
-Le pedí a un dibujante de la rambla que lo hiciera.. te.. quería hacer un regalo ese dia para disculparme y no sabía qué.. hasta que ví a este chico que hacía éstos retratos y me encantó la idea... -le dice Rock
-Y por qué nunca me lo diste...? -le pregunta Taylor girandose y poniendose frente a Rock
-Porque Nicky dijo que era una cagada.. no el dibujo en si, sino el regalo.. dijo que vos recibis muchos FanArts... -dice Rock desilucionada
-Si.. pero ésto es diferente... -le dice Taylor volviendo a mirar el dibujo
-Entonces después pensé en otro regalo.. y Martha me ayudó a elegir las flores.. y el resto.. ya lo sabés... -le dice Rock
Taylor la mira fijo a los ojos, con el corazón en la boca. Deja el retrato sobre el aparador.
-Es un regalo hermoso... -le dice Taylor
Rock la mira con ojos llenos de amor y le hace una caricia en la mejilla con el revés de la mano, que continúa por los labios de Taylor.
-Te extraño Tay... no sabés cuanto.... -le susurra Rock
Rock le mira la boca.
Rock se acerca mas, y se pega al cuerpo de Taylor. Con una mano, la toma de la mejilla y le da un beso, un beso suave, abierto y largo en la boca.
Rock se separa apenas y la vuelve a mirar a los ojos.
Taylor corresponde a la mirada, mirando mas allá de los ojos. Luego, mira la boca de Rock y le devuelve el beso. Otro beso suave abierto y largo.
Rock le toma con ambas manos las mejillas y comienza a besarla abarcativo. Muy lento y abarcativo por dentro; inclinando la cabeza para un lado, y luego, para el otro.
La respiración de Taylor se acelera. Rock deja de besarla y vuelve a mirarla a los ojos.
Rock desvia la mirada hacia la camisa de Taylor y con un movimiento suave, comienza a desabrocharla botón por botón.
Luego que la camisa quedó completamente desabrochada, Rock roza con el reverso de la mano el abdómen de Taylor directo sobre la piel, con un movimiento de arriba hacia abajo.
Taylor se estremece y tiembla
Rock la mira a los ojos y vuelve a besarla suave en los labios.
Rock la abraza por la cintura, por debajo de la camisa abierta, tocando su piel, trayéndola mas hacia si. Taylor le toma la cara con ambas manos.
Se besan largo y abarcativo. Abarcativo por dentro y abarcativo por fuera.
Rock vuelve a separarse apenas y con otro movimiento suave, le quita la camisa. Ésta, cae al piso.
ESTÁS LEYENDO
Volverse loca es mejor con Rock - Libro 2 - La Confusión
RomanceAlguien juntó cada pedazo detrozado de Rock y la volvió a armar; pero Rock no era la misma, a Rock le faltaba una pieza. El rompecabezas se completaría una noche, cuando alguien irrumpe en su vida sin aviso y sin permiso, robándole el corazón antes...