Parte 2

456 17 2
                                    

Rock vuelve a la cama y Taylor la toma de la cintura antes de que se acueste.

Taylor se levanta sobre sus rodillas para quedar casi a la misma altura de Rock y la abraza por la cintura.

-Donde vas...? -le susurra Taylor mirándole la boca

-Me iba a recostar.. -le susurra Rock ya masticando un chicle nuevo

-Quiero un chicle... -le dice Taylor sin dejar de mirarle la boca

-Sacámelo de la boca.. -le susurra Rock

Taylor le mete un beso en la boca muy intenso, mientras sube con sus manos por la espalda de Rock. Sigue la linea del sostén hacia los costados, llega hasta sus senos y los toca de costado, luego los recorre de frente, una y otra vez, sin dejar de besarla intenso.

La respiracion de Rock enseguida se acelera

Taylor baja su boca hasta los senos de Rock y los besa por encima de la ropa interior.

Rock se queja y respira entrecortado.

Rock la agarra de la nuca y la dirije por sobre sus senos haciendo presión.

Taylor vuelve con sus manos a la espalda de Rock y desabrocha el sostén.

Taylor sigue besando sus senos, ahora directo sobre la piel. Muerde, succiona, explora.

Taylor con un movimiento suave, hace que Rock se recueste en la cama quedando de lado de los pies. Taylor se sube encima. Taylor le saca el sostén.

Taylor la besa en la boca, profundo con la lengua. Rock se queja. Taylor comienza a moverse hacia arriba y hacia abajo, muy lento, rozando los cuerpos.

Rock se queja entre bocanadas. Taylor tiene la respiracion agitada.

Rock la agarra de los muslos y hace presión, siguiendo los movimientos de Taylor

Taylor baja hasta sus senos y los saborea lento. Rock no deja de quejarse.

Taylor sigue bajando y besa todo su abdomen.

Taylor baja mas y le quita la ropa interior con la boca.

Taylor besa y recorre con la lengua la zona intima de Rock muy lento. Rock se estremece y se arquea hacia arriba. Rock se queja.

Taylor abre la boca y succiona la zona intima de Rock, con enviones lentos

Rock vuelve a arquearse, una, dos, tres veces seguidas. Rock manotea para agarrarse de algo y se agarra de las sabanas

Taylor no deja de succionar y las quejas de Rock van en aumento, muy rapido.

Rock en un impulso, toma la cabeza de Taylor haciéndole presión contra su zona intima y la succión le duele. Rock se queja y se contrae.

Rock la toma con la otra mano y la trae hasta su boca, sin dejar que Taylor termine con su trabajo.

Rock la besa en la boca intenso y doloroso. Taylor se queja. Rock se queja.

Rock desesperada hace sentar a Taylor de espaldas al respaldo de la cama y se le sienta encima.

Rock le toma con ambas manos la cara y comienza a besarla descontrolado, con enviones fuertes, mientras empieza a moverse y a quejarse sobre Taylor.

Rock la toma de la nuca con una mano y con la otra mano se sostiene de la pared, haciendo que ambas se inclinen un poco hacia el respaldo de la cama.

-Quiero sentirte..... -le susurra Rock en la boca, entrecortado

Taylor se vuelve loca al escuchar a Rock. Taylor tiene el corazón que se le revienta en el pecho y se le dilatan las pupilas. Taylor baja su mano hasta la zona intima de Rock.

Volverse loca es mejor con Rock - Libro 2 - La ConfusiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora