8. La Vampiresa - Parte 1

294 16 1
                                    

Taylor y Rock volvieron de su viaje el lunes a la madrugada, tal cual le habia dicho Rock a Sarah y fueron para lo de Taylor. Rock apenas llego, le escribio a Sarah avisandole que ya estaba en la ciudad. Sarah practicamente estaba en linea porque le contesto enseguida.

Estuvieron hablando por whatsapp un rato y acordaron llamarse durante el dia, ya que Rock iba a firmar contrato con la productora.

Rock paso lo que restaba de madrugada en lo de Taylor y por la mañana se fue a su casa y Taylor, al set.

Despues del mediodia, fue para las oficinas de Jenji a firmar el contrato. Acordaron que empezaria a trabajar el miercoles. Rock eligio trabajar con el grupo de las locaciones interiores, porque según Taylor, iban a poder estar mas tiempo juntas, ya que las de exteriores dependian mucho del clima y a veces las grabaciones se suspendian por dias. Rock, con lo polleruda que estaba, ni siquiera lo dudó.

Apenas salio de las oficinas, Rock llamo a Taylor.

R: Holaaa amorrr me atendiste que suerte...

T: Si.. me escondi el telefono dentro de la bombacha (se rie)

R: (se rie) por que??

T: Porque viste que no puedo estar con el telefono cuando grabo, pero queria atenderte cuando me llamaras...

R: Por que sos tan linda..?

T: (se rie) Firmaste???

R: Siii todo listo, empiezo pasado mañana!

T: Ayy me muerooooooooo, me voy a morirrrrrr

R: (se rie) te quiero...

T: Yo tambien te quiero.... quiero que festejemos esta noche... quiero llevarte a cenar...

R: Llevame donde quieras..

T: (se rie) ok.. yo elijo el lugar, la cena, todo.. ok?

R: Ok....

T: Amor te dejo, ahi viene Busy, te llamo mas tarde asi arreglamos bien

R: Dale

T: No puedo mas de la emocion!!!!!

R: (se rie) yo tampoco!!!!

T: Te quiero besoo

R: Te quiero

Rock corta y llama a Sarah

S: Hola Rock!!

R: Hola cara de pepino.. como estas

S: Muy bien... firmaste?????

R: Siiii

S: (se rie) Felicidadesssss!!!! cuando empezas??

R: Pasado mañana, estoy muy ansiosa!!!

S: Que bueno Rock, estoy muy feliz

R: Puedo pasarte a buscar y almorzamos? Asi festejamos!

S: No puedo Rock, ahora en un rato tenemos que ir a otro banco a una reunion de directivos..

R: Ah... y a la tarde..? nos podemos ver por la tarde?

S: Es que no se a que hora vuelvo Rock..

R: y a la nochecita? Un rato..? paso por tu casa de ultima.. es que tengo ganas de verte..

S: No voy a estar en casa Rock..

R: Donde.. donde te vas?

S: Tengo una cena con alguien..

Se produce un silencio

R: Ok.. no te preocupes

S: Perdon Rock, es que ya tengo todo organizado asi, si queres nos vemos bien tarde, cuando vuelvo, queres?

Volverse loca es mejor con Rock - Libro 2 - La ConfusiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora