Vera habia llegado. Rock trago saliva apenas la vio. Vera traia un vestido negro que marcaba todas sus curvas y el pelo recogido. Definitivamente era hermosa por donde se la mirara. Apenas la vieron aparecer en el jardin, muchas actrices empezaron a aplaudirla. Habia chiflidos y gritos. Vera se sonreia y hacia gestos con la mano como diciendo "no es para tanto". Mas de la mitad de la fiesta estaba embobada con la llegada de Vera. Varias actrices se pusieron de pie para ir a saludarla, otras le ofrecieron el asiento.
-Llego la vampiresaaaaa con todo su glamourrr -gritonea Nicky
Martha miraba molesta la llegada de Vera. Lea estaba completamente embobada y las abandonó para ir a saludarla. Zeta que estaba a unos metros con Jackie tomando un trago, no dejaba de mirarle las curvas
"Esta tremenda.. los años le sientan bien... y que grande Rock.. se la movió por dos años..." pensó Zeta llena de ratones
-Esperame Zeta que voy a saludarla!!! -le dice Jackie
Sarah que era la que se encontraba mas cerca de Vera, la miró detenidamente y la escuchó hablar. Era increible el magnetismo que poseía. Apenas llegó, todas fueron hacia ella como moscas. Sarah se acordó de a quien le recordaba. Nada mas ni nada menos que a Cleopatra. Habia un texto que hablaba de Cleopatra y era como describir a Vera:
"Su trato era tal, que resultaba imposible resistirse. Los encantos de su figura, secundados por las gentilezas de su conversación y por todas las gracias que se desprenden de una feliz personalidad, dejaban en la mente un aguijón que penetraba hasta lo más vivo. Poseía una voluptuosidad infinita al hablar, y tanta dulzura y armonía en el son de su voz que su lengua era como un instrumento de varias cuerdas que manejaba fácilmente y del que extraía, como bien le convenía, los más delicados matices del lenguaje"
Sarah ahora entendia un poco mas, todo el sufrimiento pasado de Rock. Igualmente no le cuadraba como una personalidad asi, fuera por otro lado tan fria, tan manipuladora, tan mala, porque sus amigas decian que era "maldita".
Vera no habia llegado sola, la acompañaba su hermana menor Tayssa, que a su vez vino con un grupo de amigos.
Rock ve a Tayssa y tiene un recuerdo agradable en su corazon. Tayssa y Rock se llevaban muy bien en la epoca que Rock salia con Vera.
Tayssa divisa a Rock y abre la boca asombrada. Luego le levanta la mano. Rock se sonrie.
-Tay, esperame un momento, voy a saludar a Tayssa -le dice Rock
Rock se aleja.
-Quien es Tayssa?? -pregunta Taylor en voz alta
-La cuñadita del sasquatch -le dice Nicky
Taylor fulmina con la mirada a Nicky.
Rock se acerca a Tayssa y ésta la abraza fuerte. Rock en el abrazo, la levanta un poco del piso.
-Holaaaaaaa como estassss????? -le dice Rock
-Holaaa Rock tanto tiempoooo!!!! -le dice Tayssa
-Que haces aca!!! -le dice Rock con una sonrisa
-Pase un momento porque Ve me dijo que iba a estar casi todo el elenco de Orange, vinimos con mis amigos a sacarnos fotos, despues nos vamos a otra fiesta -le comenta Tayssa.
-Ahh que bienn!! contame, contame como estas! -le dice Rock
Rock y Tayssa se ponen a charlar. Tayssa le contaba algunas cosas y Rock otras. Desde donde esta Taylor se divisa que se rien y gesticulan. Taylor esta que explota.
El grupo de amigos de Tayssa divisan a Taylor
-Ayy Taylor Schill me mueroooo -grita una de las chicas y corre hacia Taylor.
ESTÁS LEYENDO
Volverse loca es mejor con Rock - Libro 2 - La Confusión
RomanceAlguien juntó cada pedazo detrozado de Rock y la volvió a armar; pero Rock no era la misma, a Rock le faltaba una pieza. El rompecabezas se completaría una noche, cuando alguien irrumpe en su vida sin aviso y sin permiso, robándole el corazón antes...