10. Ingrid

309 15 2
                                    

Los tres dias siguientes, Vera no aparecio por el set. Rock queria saber que dia empezaba a trabajar pero prefirió no preguntar ni averiguar; por si despues, llegaba a oidos de ella que Rock, habia estado preguntando.

Esos tres dias, fueron muy buenos para Rock. Empezo el trabajo con el pie derecho. Todo el staff la recibió con alegria y ciertos honores. Las actrices estaban con las hormonas a tope por su presencia, ahora cotidiana de Rock.

Rock se las compraba tratando siempre, de priorizar el tiempo de ellas, antes de que del equipo tecnico; dando sugerencias a Busy de como realizar una puesta en escena rapida, o cambiar el orden de las escenas, para que se fueran temprano o para no tener que repetir varias veces una misma toma.

No siempre Busy le hacia caso, porque en realidad las cosas dependian del director. Igualmente Rock siempre estaba atenta a eso, a priorizar a las actrices, por ende, estaban todas embobadas y la amaban.

En algunos descansos, Rock se metia en el camarin de Taylor y hacian algun que otro desastre contra las paredes o en la pequeña cama, que tenia Taylor para descansar dentro del camarin. En otros descansos, Rock pasaba su tiempo con Nicky, Lea, Poussey o Jackie, y tambien con los tecnicos. Siempre se hacia un tiempo para llamar o escribirle a Sarah, para contarle alguna tonteria, inclusive uno de esos dias, le hizo un pequeño periscope, con mucho cuidado de que nadie se enterara que estaba transmitiendo desde ahi. Sarah quedo loca de la emoción.

Llego el fin de semana. El sabado, Taylor y Nicky tenian un evento con algunas de las actrices de Orange. Como cada una podia llevar a un invitado, Taylor le pidió a Martha si no queria acompañarla, dado que Rock huia de los eventos de todo tipo.

Taylor tuvo el gesto de invitarla personalmente. Se encontraron en un bar y luego se lo dijo.

Martha se puso a llorar. Siempre habia querido ir a un evento de Orange, o de Netflix. Taylor la abrazoó fuerte y le dijo que nunca en su vida habia tenido una amiga como ella, con la que se entendia perfectamente y eran casi iguales en muchos sentidos. Martha se puso a llorar de nuevo.

A Rock le parecio una excelente idea, por un lado porque no queria ir y por el otro porque sabia cuanto Martha amaba la serie, y cuanto siempre habia anhelado ir a un evento de esos y sentirse parte de ese staff por unas horas.

Ese sabado por la mañana, Zeta llama a Rock.

Z: Hola nenaa

R: Hola querida

Z: Oime.. hacemos algo esta noche? Ya que todas se van al evento ese de porquería..

R: (se rie) estas celosa mamut porque no te invitaron?

Z: Se pueden ir todas a la misma mierda!

R: (se rie a carcajadas) ya te van a invitar a vos..

Z: (se rie) Nicky me podria haber invitado eh..

R: Creo que va con Clea..

Z: Se...

R: (se rie) la proxima decile a Tay, seguro te lleva

Z: Si..

R: Que queres hacer esta noche?

Z: No se.. vamos a tomar algo por ahi.. que decis?

R: Si.. le decimos a Sarah que venga?

Z: No tenia una cita hoy?

Se produce un silencio por parte de Rock

R: Tenia una cita?

Z: Si, bah, eso me dijo ayer cuando hablamos

Se produce otro silencio

Volverse loca es mejor con Rock - Libro 2 - La ConfusiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora