Al dia siguiente, Nicky no iba a trabajar y Sarah se quedo dormida.
Apenas se desperto Sarah, encontro dos vasos (uno en cada mesita de luz) con sales efervecentes y una aspirina, con una mini leyenda que decia "Para las 2 borrachas que amo"
Sarah se sonrio y automaticamente se puso seria queriendo que la tragara la tierra. Lo poco que recordaba, era que habia sido patetica.
Sarah llamo al banco para avisar que estaba enferma y pidio el dia. Luego se levanto Nicky y desayunaron. Trataron de hilar todo lo que habia pasado la noche anterior con Rock.
Sarah despues de dar dos millones de vueltas, llamo mas tarde a Rock para disculparse por su accionar, y Rock la tranquilizo diciendole que la entendia, que eran dos trastornadas y que en este caso, si una trastornada se le disculpa a la otra, era como ladron que roba a otro ladron; que tiene cien años de perdon.
La semana transcurrio tranquila.
Taylor el viernes no trabajaba. Martha habia conseguido unos pases gratis para el parque de diversiones que estaba del otro lado de la ciudad y la invito a salir. Taylor no daba mas de la emocion, hacia añares que no iba a un parque de diversiones.
Las dos andaban con unos canguros con la capucha puesta y anteojos de sol.
Primero subieron a unos juegos bastantes noños, como unas tazas gigantes que giraban sobre un plato, luego subieron a una especie de calesita gigante, con unos elefantes voladores que levantaban muy poca altura; ese juego era para niños. Se podia ver a las dos grandulotas subir y bajar.
Luego subieron a la montaña rusa. Taylor se auto-filmó con el telefono todo el recorrido salvaje. Se podia ver a Martha descompuesta del miedo y llorando en la grabacion. Luego la paso por el grupo de whatsapp y todas estaban tentadas de la risa por las caras de Martha y el llanto.
Mas tarde subieron a una especie de martillo péndulo, que empezaba con poca velocidad y luego al final daba una vuelta de 360 grados.
Las dos bajaron descompuestas y palidas. Tuvieron que sentarse largo rato en un banco del parque hasta que se les paso el mareo.
Martha compro 2 algodones de azucar y durante la caminata se peleaban y robaban trozos de azucar de algodón de cada una. En una correteada, Taylor al pasar, dejo algodón en el pelo de una señora. Martha se tento de la risa y para no ser menos, se acerco a la señora y con disimulo, le paso el algodón, dejándole otro mechon de azucar. Taylor no podia mas de la risa.
Despues Martha le regalo un globo con gas, con la cara de Minnie. Taylor se murio de amor, sentia que volvia a tener infancia.
Mas tarde cuando el sol estaba cayendo, fueron a la parte de video juegos. Taylor estaba emocionadisima. Jugaron a varios juegos: de disparos, de naves, de lucha. Luego se subieron a un video juego de carreras de autos y de las dos, no se sabia cual era mas pava.
Habian quedado a mitad de carrera y no sabian sacar los autos marcha atrás. Martha la molestaba diciendole como es que no sabia, si ella en la vida real tenia auto. Taylor se excuso diciendo que la palanca de su mando no funcionaba bien.
Despues cargaron fichas en la alfombra de baile. En ese juego se podia elegir la cancion a bailar. A Martha se le acelero el corazon cuando vio que estaba cargado el tema Feels Like I'm in Love, de Kelly Marie, la misma que la de la escena de la pelicula Imagine Me & You (la pelicula favorita de Martha). Martha metio la ficha y el tema empezo
-Ayyyyyy nooooo el tema que bailan en esta misma maquina en Imagine Me & You.....!!!! -le dice Taylor emocionada
-Siiiiiiiii mi niñaa!!!! es mi pelicula favoritaaa!!! -le dice Martha emocionada
ESTÁS LEYENDO
Volverse loca es mejor con Rock - Libro 2 - La Confusión
RomanceAlguien juntó cada pedazo detrozado de Rock y la volvió a armar; pero Rock no era la misma, a Rock le faltaba una pieza. El rompecabezas se completaría una noche, cuando alguien irrumpe en su vida sin aviso y sin permiso, robándole el corazón antes...