Sarah no podia dormir.
Habia discutido con Ingrid en el auto porque Ingrid le decia que estaba rara, que Sarah la besaba pero no la besaba, que estaba seca o distante, que respondía a los besos pero no correspondia como siempre.
Una cosa llevo a la otra e Ingrid le reprochó el por qué no tenian intimidad, a lo cual Sarah se limitó a decirle que las cosas por ahora eran asi, que si minimamente no la podia respetar en eso, para que seguian viéndose. Ingrid se terminó yendo enojada y Sarah quedó molesta.
Mas alla de la pelea con Ingrid, el insomnio de Sarah no tenia que ver con ella. Tenia que ver con Rock. Sarah no habia dejado de pensar en Rock en toda la noche. Rock se habia comportado raro con ella todo el tiempo. Sus miradas, sus emociones, sus palabras.. y esa angustia que a Sarah no le cerraba.
Sarah tenia una sola duda: A Rock, le estaran pasando cosas conmigo?
Sarah tenia miedo ilusionarse, pero esa mirada de Rock emocionada no era de celos, esa mirada decia otra cosa.
La mirada de Rock se quebró cuando mencionó todas las cosas que haria si la invitara a salir, aunque el punto culmine de esa emoción, fue la frase final "Si supieras cuanto me gustas, si tan solo lo supieras" y a eso, se le podria agregar la otra emoción, cuando bailaron el lento, donde Rock estaba completamente angustiada y le dijo "No lo hagas, por favor no"
Sarah empezó a atar cabos otra vez, tratando de ser minuciosa. Pensó en todas las cosas que hizo Rock "sospechosas" que no tuvieran que ver con los celos e hizo una lista mental.
1. Las veces que Rock, se queda en blanco, asi de la nada, y la mira en bavia.
2. La situación vivida en el piso de la cocina con el horno
3. La despedida cuando se iba de viaje con Taylor y casi le da un beso
4. La vez que Sarah la encontró mirándola atraves del espejo, cuando Sarah se cambiaba de ropa; y la forma en que tocó su cicatriz
5. La llamada de Rock por telefono a la madrugada, porque solo queria escuchar su voz
6. Las miles de veces que Rock le dijo algo lindo y al instante, cambió de tema abrupto, poniéndose nerviosa
7. Las despedidas con abrazos eran cada vez mas emotivas y siempre al separarse, Rock la miraba diferente, la mirada de Rock algo mas decía.
Sarah tampoco podia creer que Rock, haya tenido celos por ella y no por Vera. Vera, el gran amor de su vida.
Luego recordó la conversación que tuvo Rock con ella, luego del beso. Rock le habia dejado en claro que por sobre todo estaba la amistad, que no queria perderla como amiga. Obviamente toda la conversación basada en los celos.
Rock, estará luchando internamente contra algo que siente por mi? Se preguntó Sarah.
El corazón le bombeó fuerte. Luego, pensó en Taylor. Rock se muere por Taylor. Sarah se desilucionó.
Luego volvio a recordar la mirada emocionada de Rock y otra vez surgió esa duda. Y si por mas que esté con Taylor, algo le esta pasando conmigo? Pensó Sarah y el corazon le burbujeó.
Sarah no sabia que hacer.
---
Rock tampoco podia dormir. Movió a Zeta que la tenia abrazada por detras y se levantó. Tomó su telefono y los cigarrillos. Fue hasta el balcon y se sentó en el piso. Ya casi amanecia.
Habia tenido una noche de mierda, peor no podia haber sido. Pensaba en todo y cada vez se amargaba mas. Recordaba a Ingrid, recordaba a Sarah; luego a Vera y despues a Taylor. Rock sentia que habia sido una gran idiota; por no saber manejar las situaciones, por no aprender a callarse la boca o a hablar cuando era debido.
ESTÁS LEYENDO
Volverse loca es mejor con Rock - Libro 2 - La Confusión
RomanceAlguien juntó cada pedazo detrozado de Rock y la volvió a armar; pero Rock no era la misma, a Rock le faltaba una pieza. El rompecabezas se completaría una noche, cuando alguien irrumpe en su vida sin aviso y sin permiso, robándole el corazón antes...