El after office duro como unas 3 o 4 horas. Se juntaron en un bar algo chic, que las chicas del staff suelen frecuentar. Rock se sentia muy feliz, hacia mucho tiempo que no se sentia asi. Sintio que otra parte muerta dentro de su alma habia revivido.
Taylor no podia mas de la emocion. Le encantaba ver como sus amigas habian adoptado a Rock y cuanto la querian. La trataban como si la conocieran de hace mucho tiempo y Rock las trataba igual, a algunas mas a otras menos, pero tenia una quimica con ellas increible.
Luego del after office, Rock y Taylor se fueron juntas. Cenaron en un restaurant que Taylor suele frecuentar y despues pasaron la noche juntas en lo de Taylor.
A la mañana siguiente, ambas partieron temprano. Taylor volvio a set y Rock a su casa.
Rock apenas volvio, le escribio x whatsapp a Sarah.
R: Carita de papa, ya estas despierta??
S: Hola Rock.. si.
R: Que bien.. buen dia (carita sonriente)
S: Buen dia.
R: Hoy al mediodia tengo que ir por el pago.. podemos vernos despues? Asi te cuento todo con lujo de detalles.. me muero por contarte todo..
S: Si, tendria que ver a que hora me dan libre para el almuerzo
R: Yo supongo que para las 2 de la tarde ya estaria libre
S: Bueno, veo de cambiarle el horario a algun compañero si es que me lo adelantan.
R: Seria buenisimo... bueno cuando salgo de ahi te aviso por aca.. te parece?
S: Si.
R: Mmm todo bien?
S: Si Rock, por que?
R: Estas un poco distante.. o seca, no se.
S: No Rock, estoy dormida, recien me levanto.
R: Ok..
S: Avisame despues entonces, beso.
R: Ok.. beso..
Rock se quedo pensando en lo seca que habia respondido Sarah. Despues penso y quiza era verdad, quiza estaba dormida y los mensajes de texto son muy frios, quiza fue solo una sensacion.
Rock se preparo para ir a recibir su pago, se baño, se perfumo y se vistio nuevamente algo formal para causar buena impresion de vuelta, como le habia dicho Sarah la vez anterior.
Rock llega nerviosa a las oficinas de Jenji. La hacen esperar en una sala de espera y luego de unos minutos Jenji aparece
-Hola Rock!! que gusto me da volver a verte! -le dice Jenji mientras la abraza
-El gusto es mio Jenji -le dice Rock correspondiendo a su abrazo
Jenji la hace pasar a su oficina y estaba Liz, que tambien la saludo muy efusivamente (y muy babosamente)
Rock toma asiento. Jenji tambien toma asiento frente a Rock. Liz le sirve un café a Rock sin preguntarle.
-Bueno Rock... tengo varias cosas para decirte.... -le dice Jenji mirandola fijamente a los ojos.
Rock se puso muy nerviosa y trago saliva.
-En primer lugar queria felicitarte por tu buen desempeño y profesionalismo. Busy me dijo que trabajaste maravillosamente casi sin dormir, cumpliendo con todo lo que se te pidio, solucionaste varios problemas en el set y no le causaste ningun problema. -le dice Jenji
Rock se sonrie levemente.
-Inclusive me ha dicho que te das cuenta de los cambios de luz sin usar el fotómetro... -le dice Jenji
ESTÁS LEYENDO
Volverse loca es mejor con Rock - Libro 2 - La Confusión
RomanceAlguien juntó cada pedazo detrozado de Rock y la volvió a armar; pero Rock no era la misma, a Rock le faltaba una pieza. El rompecabezas se completaría una noche, cuando alguien irrumpe en su vida sin aviso y sin permiso, robándole el corazón antes...