Parte 2

296 12 1
                                    

La semana transcurrió tranquila, sacando un par de actitudes de Vera que hicieron sacar de quisio a Taylor. Rock trato de mantenerse alejada fisicamente de Sarah, si bien no estaba enojada con ella, no queria demostrarle su molestia. Todo el tiempo tenia en su cabeza los vidrios empañados del auto. Sabia que si se encontraba con ella, tarde o temprano se lo iba a escupir, y eso queria evitarlo a toda costa.

Sarah notó que Rock la estaba evitando, y otra vez su corazon comenzo a desinflarse, y las teorias a desvanecerse. Sarah se sentia triste. Quiza no era tan asi como ella pensaba. Quiza a Rock no le estaba pasando nada, vaya a saber por que se emocionó al decirle lo que le dijo.

Llego el viernes y en el set armaron una especie de fiesta para Taylor, organizado y permitido todo por Vera, que muy amablemente accedio a terminar antes las grabaciones para el festejo.

Llego el viernes y en el set armaron una especie de fiesta para Taylor, organizado y permitido todo por Vera, que muy amablemente accedio a terminar antes las grabaciones para el festejo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por la noche, Taylor tenia la cena que le habian organizado sus amigas chic, y que iba a ir con Rock porque ademas de ser su pareja, queria presentárselas. Para tranquilidad de Rock, Nicky tambien estaba invitada.

Rock se fue vestida toda de negro, con su look caracteristico descuidado pero muy atractiva. Paso a buscar a Nicky y luego fueron por Taylor

Durante el viaje, Nicky notó que Rock estaba nerviosa

-Que te pasa grandulota, estas nerviosa? -le pregunta Nicky prendiendose un cigarrillo

-Si...un poco.. -le responde Rock

-Por las amiguitas de Chaylito? -le pregunta Nicky

-Si.. bueno.. son todas asi como adineradas, de clase alta... -le dice Rock

-No pasa nada grandota, yo mucho no las soporto, son como pobres de cerebro pero lo hago por Taycho.. sino, no venia ni mierda! -le dice Nicky

Rock suspiro profundo. Llegaron hasta lo de Taylor y se fueron para el Hotel.

Las amigas, habian reservado una zona vip en la terraza del hotel, donde iban a estar ellas solas y personal de seguridad.

Taylor apenas entró a la zona vip, entrelazó la mano de Rock. A Rock le gustó el gesto.

Estaban casi todas las amigas, alguien dijo que todavia faltaba una por llegar. Taylor la presento como la novia y Rock saludo una por una, incluida esa amiga que la habia acompañado a la fiesta de Netflix y Rock creia que gustaba de Taylor.

Todas amablemente la saludaron. Algunas la miraron de arriba a abajo, y alguna que otra le dijo que era mas linda personalmente que en fotos.

Luego se sentaron a la mesa. Rock al lado de Taylor y Nicky al lado de Rock.

Rock se sentia tremendamente incómoda y cada tanto relojeaba a Nicky de costado. Nicky entendia las miradas de Rock y se le reia, o le guiñaba un ojo, o hacia comentarios por lo bajo criticando el status de las amigas de Taylor.

Volverse loca es mejor con Rock - Libro 2 - La ConfusiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora