18. Una, dos, tres arrugas, Tia - Parte 1

247 11 2
                                    

Rock y Taylor salieron por la mañana hacia los estudios. No habian dormido nada.

Norman que sabia los horarios de Rock, se levanto antes asi volvia a ver a Taylor.

Las freno apenas salieron del ascensor dandoles los buenos dias; Norman nervioso, no se animaba a pedirle una foto a Taylor. Rock se dio cuenta y lo ayudo.

-Norman es fanatico tuyo Tay.. .-le dice Rock a Taylor

Taylor se sonrie

-Norman por que no te sacas una foto?? -le dice Rock a Norman guiñándole un ojo

Norman se le sonrio agradecido. Ambos posaron y Rock les saco varias fotos con el telefono de Norman.

-Norman, por favor, cuando la postees en IG no pongas la ubicación ni des detalles de donde estamos.. -le indica Rock para seguridad de Taylor

-No te preocupes Rock, solo voy a poner que me encontre con ella.. gracias Taylor.. sos muy amable -dice Norman

Taylor se le sonrie y lo saluda con un beso.

Ambas del edificio. Lloviznaba. Suben rapido al auto de Rock y se alejan a toda velocidad.

El viaje a los estudios fue embobado, acaramelado, enamorado. Y asi estuvieron todo el dia en el set. No dejaban de mirarse, de buscarse.

En un momento libre, Taylor postea una foto en IG, que la habia sacado al amanecer.

En un momento libre, Taylor postea una foto en IG, que la habia sacado al amanecer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La foto contenia la siguiente leyenda:

"Tu primer te amo y la lluvia... Escucharte, sentirte.. es indescriptible" #MarryMe

El instagram de Taylor reventó a comentarios, likes, repost y demas cosas. Habia comentarios de fans llorando, felicitando, preguntando quien era la afortunada; fans puteando a Rock, a Martha, todo un revuelo.

Tambien estaba circulando la foto de Norman, con la leyenda "Gracias Taylor Schill por la foto, fuiste muy amable @tayjschill" y se veia la carita sonriente de Norman con Taylor pegada a su cara.

Algunos seguidores repostearon la foto de Norman poniendo "Taylor with fan" y tenia comentarios felicitandolo y otros preguntandole donde habia visto a Taylor.

Norman estaba feliz. Nunca habia recibido tantos comentarios, ni likes ni repost en su vida.

Nicky apenas vio la foto que habia posteado Taylor, armo un grupo de whatsapp (no incluyendo a Taylor ni a Rock) e hizo circular el noticion de que Taylor y Rock se habian arreglado, que habian tenido una noche tremenda de amor, y planearon esa misma noche, casarse. Que miraran la foto de IG de Taylor y sacaran sus propias conclusiones.

Zeta no pudo contener la risa y no creyó en la magnitud de la noticia; Martha nerviosa, enseguida se comunico con Taylor para ver si era verdad, Clea no le creyo para nada a Nicky (al igual que Zeta) y Sarah... Sarah todavia no habia abierto su whatsapp ni su IG.

Volverse loca es mejor con Rock - Libro 2 - La ConfusiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora