hola a todos ^w^aquí un pequeño one-shot que espero sea de su agrado y sin mas que decir ¡COMENCEMOS! /:D/
Aquel lugar, en el cual apenas se puede apreciar la luz, en un tanque con un líquido azul fosforescente, yace el cuerpo de una pequeña niña, tan inocente, tan frágil, rodeada de miles de burbujas que salen de la base y algunas se adhieren a su delicado cuerpo.
Aquella pequeña que alguna vez fue, pero nunca volverá... a ser como los demás.
Solo sintiendo y pensando en sus adentros, sin ser consciente de lo que hay detrás de aquel cristal que hasta aquel momento no reflejo el brillo de sus ojos.
narra Serena:
Otra vez, es la burbuja 106 encajándose en mi muñeca, quisiera sacarla, me da cosquillas, pero no puedo moverme, no puedo abrir los ojos, solo siento lo que pasa a mí alrededor, escuchar el sonido del agua que me rodea es un agradable pasatiempo, tan relajante y tan... solitario.
No sabría decir cuánto tiempo llevo así, ni tampoco se el por qué, cada burbuja que ha chocado conmigo me da a entender que cada vez es más tiempo en el que estoy sola, no se... porque me pasa esto, tengo la necesidad, tengo la curiosidad, quiero saber que pasa, estoy que me aferro a mi cordura por medio de aquellas burbujas, siento que me entienden, siento que saben cómo me siento.
Sentir... eso quiero, mas burbujas aparecen cada que tengo esta sensación, rebotan y se disuelven en mi cuerpo, quiero sentir... quiero sentir cariño... quiero sentir compañía... quiero sentir que es tener ese tan añorado término «amigo», quiero tantas cosas, las burbujas estallan en mi cuerpo, dándome pequeños cosquilleos que cada vez incrementan más, son todo lo que tengo hasta ahora, su silenciosa compañía es mi único consuelo, aunque sean insignificantes, son más sinceras de lo que yo he sido conmigo misma, y me han regañado cada que me atormento con mis pensamientos y deseos.
Creo que aquel término es cada vez más lejano a ser realidad, soledad y susurros, nada más.
Escucho un -hola. -proveniente de afuera, su tono de voz, es calmada y apagada -¿cómo estas hoy? -no se quien sea, no sé qué quiere, pero queriendo o no, no puedo responderte ni tampoco puedo verme -, algún día... abrirás lo ojos ¿verdad? -si supiera usted... cuanto tiempo he añorado hacerlo, cuanto tiempo he estado con aquella duda, pero mi nueva interrogante es ¿de dónde me conoce? -Sigues en estado frágil, quiero estar aquí cuando abras tus ojos, - su tono de voz... es débil, cual flor que se va a marchitar, yo no sé quién serás -quiero escuchar tus primeras palabras- ¿hablar? Que el vibrato de mi voz se escuché más haya de mis adentros... ¿soy capaz de hacer eso? -Pronto volver, no me rendiré contigo... no hasta ver que ellos se equivocaban. - sin ninguna palabra más se retiró... sentí el resonar de una puerta y miles de burbujas comenzaron a parecer ¿Quién era? ¿Qué quería? ¿De dónde me o lo conocía? he estado sola, no he tenido ningún contacto con nadie aparte de las burbujas... yo... ya no me siento, tan sola.
Me siento alterada, ya volví a sentir a la burbuja 106 en mi muñeca otra vez, ya tardo, no aparece, ¿estará bien? -Perdona la tardanza -¡SI LLEGO! Las usuales burbujas saltaron a mi lado, esta sensación de alegría removiendo mi pecho se ha vuelto muy usual y no me pienso quejar, adoro esta sensación, adoro sentir compañía, adoro no sentirme sola, las burbujas son cada vez más, en verdad soy feliz de que alguien me quiera y me venga a ver -tranquila, sé que estas feliz pero quiero ver tu progreso -¡ES VERDAD! Hoy es el día, hoy por fin abriré mis ojos, ¡hoy por fin veré mi exterior! Burbujas y más burbujas, solo siento eso, mi pecho esta que se sale, me muevo ligeramente lo cual para mi es mucho, mis parpados se mueven y mi boca tambalea, cada parte de mi ser quiere gritar, quiere moverse, siento la adrenalina, cada vez que lo pienso las burbujas aumentan, no puedo más... ¡NO PUEDO MÁS! ¡POR FAVOR! ¡PERMITANME VER LO QUE HAY MAS HAYA DE ESTAS BURBUJAS!
ESTÁS LEYENDO
MI DULCE ANDROIDE
Hayran KurguEl olor de aquel lugar era deplorable, con la sensación de que en cualquier momento algo trágico iba a ocurrir, los doctores dicen que no hay nada que hacer, aquel accidente dejo dos muertos y a una pequeña en coma, con escasos signos de vivir, «lo...