Kōki se presentó ante la mayoría de los invitados. Sabía que todos se morían por saber qué hacía de la mano de Akashi Seijūrō.
Junpei jaló a su esposo e hijo hacia el balcón —¡¿Cómo es que venías de la mano Akashi?!
Kōki miró nervioso a sus padres —Es... Mibuchi Seijūrō.
—¿Qué?— gritaron ambos impresionados.
Rápidamente explicó la situación en la que se revelaron uno al otro.
—No puedo creerlo.
—Ni yo... ¿EN QUE PIENSAN EL PRÍNCIPE SEIJŪRŌ?
—Yo se los puedo explicar.
Giraron y vieron a los tres Akashi.
—Masaomi. Shiori— saludo Teppei sonriendo. Pero miró mal al "menor" —. ¿Y bien?
Seijūrō miró a Kōki —Yo quiero a Kōki. Me pareció un doncel interesante, por eso lo consiste siendo Mibuchi Seijūrō. Quería que me quisiera por mi mismo, y no por la corona... Quiero compartir mi vida Kōki.
—Sei— Kōki se lanzó a los brazos del pelirrojo—. Yo también quiero compartir mi vida contigo. Por eso no dije nada de esto.
Shiori sonrió —Al parecer tenemos dos hijo que piensan igual. Yo nunca había visto tan feliz a mi hijo... Bienvenido a la familia Akashi.
—Muchas gracias, Reina Shiori— respetuosamente, se inclino.
Jaló al castaño y lo abrazó —Dime mamá, madre o Shiori. Realmente eres tan lindo. Justo como mi Seijūrō te describió.
Kōki miro al pelirrojo.
—Me descubrió desde un principio— de encogió de hombros.
—Eso no importa— Teppei llamó la atención de los 5 —¿Se van a casar?
—¡PAPÁ. Por favor! Es un noviazgo.
—¿Y? No quiero que juegue con tus sentimientos.
—No lo hago, Rey Kiyoshi. Jamás lo haría.
—Eso espero.
—Ya deja de molestar, cariño— dijo, Junpei, jalando a Teppei, y propuso—… ¿Por qué no vamos por un brindis?
—¿Vamos?— pregunto, Kōki a su novio.
Negó y abrazó al castaño —. Ahora, solo quiero permanecer así. Abrazándote. Sentirte entre mis brazos...
Avergonzado, ocultó su rostro en el cuello del pelirrojo. Era tan lindo.
Comenzó a danzar lentamente mientras el castaño estaba en sus brazos. Adoraba a Kōki. Era el doncel. Lo supo desde que lo vió. Ignorando el hecho de que Kōki también era un principe, tambien había querido que él lo viera como era. Un doncel lindo, tímido, trabajador. Se enamoró de cada parte de él. Amaba a Kōki. No iba a negarlo. Por eso había decidido decirle la verdad.
-----------
Kōki salio a uno de los balcones mientras Seijūrō fue por bebidas.
—Así que principe.
—¡Chicos!— sonrió emocionado.
—Nada de chicos. Te has pasado—recriminaron.
—Lo siento. Solo quería tener amigos sin importar un tinto título.
Kazunari sonrió —Bien. Te disculpamos.
Sonrio maravillado —Geni...
—Siempre y cuando nos digas.como es que estás con Akashi.
La sonrisa se borró —Pues...
—Todo lo que necesitan saber es que somos novios— dijo entregándole la copa a Kōki.
—¿Nada más así? ¿Donde se conocieron? ¿Cómo es que se gustaron? ¿Desde cuándo son novios?
Comenzaron con las preguntas. Kōki solo se mareo de la cantidad. Estuvieron respondiendo algunas preguntas. Y otras solo se reían con una mirada cómplice.
Seijūrō sujeto la mano de Kōki. Miró esos preciosos ojos cafés.
—¿Qué?— pregunto al notar la mirada.
—Te amo, Kōki.
Las mejillas del castaño se tornaron rojas —Yo también.
Murmuró antes de besar al pelirrojo.Kōki sabía. Seijūrō era el varón indicado.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Miradas
FanfictionUna noche de cada dos meses, salía a "divertirse". Pero en una de esas noches rescató a un joven doncel... Doncel que resguardaba un par de secretos. AKAFURI AU OCC OC Drama Romance