La fiesta de Noel (pt 1)

3.1K 186 17
                                    

-¡Chicas! -grité mientras corría hacia mis amigas en la fiesta de Noel.

-¿Estás bien (tn)__________? -preguntó Spencer.

-"A" estuvo en mi habitación -respondí angustiada. Las chicas se asustaron-. Dejó una nota en mi espejo.

-Okay, "A" fue demasiado lejos -Hanna dijo enojada-. Entrar a nuestros cuartos, es demasiado. Ni siquiera te dio tiempo de alisar tu cabello.

-Uh, Han, no creo que ese sea el punto -Interrumpió Spencer.

-Oh no -dijo Aria después de que sonaran los celulares.

**Juguemos Verdad o Reto, mentirosas...obedezcan y me encontrarán, si se rehusan pagarán -A**

-Tenemos que encontrar a "A" antes de que todo se ponga más loco -Spencer tomó a Aria del brazo-. Hay que dividirnos.

-Tu y yo juntas (tn)__________ -dijo Hanna, mientras las demás se alejaban.

-¡Hanna! -Mona se acercó a nosotras-. De verdad necesito hablar contigo.

-No puedo ahora -Hanna bajó la mirada.

-De verdad es importante -Mona se acercó.

-De acuerdo. Dame diez minutos.

-Okay -Mona se alejó.

-¡No puede ser! -dijo Hanna al escuchar que sonó su celular.

-¿Qué pasa? -pregunté.

-Hanna banana, RETO ¿ves esos cupcakes en la mesa? -Hanna continuó leyendo-. Tendrás que comerlos todos -A.

-¿Qué?

-No lo haré -dijo Hanna enfadada-. Mis días de comedora compulsiva se terminaron.

-Oh no, de nuevo otro mensaje -dije-. ¿Ahora qué?

-Dice que si no lo hago...le contará a la policía todo lo que me he robado.

-Puedo comerlos contigo -puse mi mano en su hombro-. Si eso es lo que quieres.

-Gracias, pero deberías buscar a Alex -Hanna me dio un abrazo-. Estaré bien.

-Alex -me acerqué-. Al fin te encuentro.

-Estoy feliz de que lo hicieras -Alex sonrió. Como me mata su sonrisa-. ¿Todo bien? -preguntó Alex después de ver la cara que puse cuando sonó mi celular.

**RETO, si quieres encontrarme tendrás que romper su corazón. Dile que odias que este en Rosewood -A**

No podía hacerlo, cada parte de mi quería besarlo, sus ojos verdes me mataban, su sonrisa perfecta me mataba, no puedo romperle el corazón.

-¿De verdad (tn)___________, te encuentras bien?

-Alex, no deberíamos de estar hablando -baje la mirada.

-¿Qué? ¿Por qué?

**Hazlo mentirosa, AHORA -A**

-¿De verdad estás bien? -Se notaba en su mirada que estaba preocupado-. ¿Qué dicen los mensajes como para que te pongas así?

-Es solo que...Alex, creo que tú nunca debiste venir a Rosewood.

-(tn)__________ ¿Qué estás diciendo?¿Qué te está pasando?

**Tienes que hacer que te crea -A**

-Tu y yo juntos, si antes no pasó nada ahora menos pasará -bajé la mirada-. Eres el chico más atractivo que había en la escuela y ahora encajas bien con los chicos de Rosewood, pero te conozco perfectamente y me di cuenta que merezco a alguien mejor.

-Alto, detente (tn)__________

-No, detente tu Alex -grité-. ¡Deberías alejarte de mí!

**¿Crees que eso es lo peor que puedo hacer? No has visto nada aún. Tengo tu lindo collar y todo lo que esconde -A**

Lindas Mentirosas ||Pretty Little Liars y Tú||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora