Confesiones

1.7K 115 18
                                    

-Así que esa es Jenna -miré a la chica.

-Ella no siempre estuvo ciega -dijo Emily melancólica.

-Si -Hanna también miró a Jenna-. Nosotras y Ali le hicimos eso.

-¡¿Qué?! -pregunté asombrada y sorprendida.

-Baja la voz -dijo Spencer-. (tn)_______, lo que estamos apunto de contarte no puedes decírselo a nadie.

-Tienes que jurarlo -dijo Aria.

-Lo juro -estaba asustada de lo que estaban apunto de cortarme.

-Como broma nosotras y Ali pusimos fuegos artificiales en la casa del árbol de Jenna -susurró Hanna.

-Eso no tiene nada de malo -dije.

-Excepto que Jenna estaba allí cuando los fuegos artificiales explotaron -Hanna seguía mirando a Jenna fijamente-. Eso la dejó ciega.

-¿Jenna supo que fueron ustedes?

-Ali amenazó a su hermanastro y él asumió la culpa -Spencer miró al chico con el que Jenna venía-. Es él, es Toby.

-Si, aparentemente el salió libre -Hanna también miró a Toby.

-No hay nadie en este mundo que Jenna odie más que a Ali -Spencer cruzó los brazos.

-Excepto nosotras, supongo -dijo Hanna.

-Supongo que todos hacemos cosas de las cuales después nos arrepentimos, creanme que sé lo que se siente -bajé la mirada antes de que comenzara a llorar.

-Gracias (tn)_______ -Spencer sonrió-. Pero, cualquier cosa que hayas hecho en Riverbrak no creo que se compare con dejar ciego alguien.

-No -de nuevo evité llorar, porque lo que hice...es peor.

-Ahora podemos estar casi seguras de que Jenna es ¨A¨-dijo Aria.

-Significa que no es Ali -Emily comenzó a llorar-. Realmente se ha ido.

-Tenemos que hacer algo para recordarla -Aria también estaba a punto de llorar.

-Un homenaje -dijo Hanna-. Que toda la ciudad esté presente, eso le hubiera encantado.

-Todas podríamos decir unas palabras sobre ella -Spencer sonrió-. Aria, Han, Emily....nadie la conocía como nosotras y tu (tn)________, aunque casi no la conocías has estado pasando por todo esto con nosotras.

-¿Estás bien (tn)_______? -me dijo Emily mientras salíamos de la cafetería y las demás se acercaban al auto de Spencer.

-Si, es solo que...Spencer tiene razón, casi no conocí a Alison -respondí-. Tal vez no sea apropiado que yo hable en su homenaje.

-No, tu eres una de mis mejores amigas, al igual que las demás -Emily me sonrió-. Eres una de nosotras. Apuesto a que si Ali estuviera aquí ella diría lo mismo.

-Gracias, Em -le sonreí-. Eso significa mucho para mi.

-Oye, (tn)________ -Emily miró al auto de Spencer para asegurarse de que las chicas no escuchaban nuestra conversación-. ¿Puedo contarte algo?

-Claro.

-¨A¨ le envió fotos a mi mamá donde Maya y yo estamos conviviendo muy cerca -dijo triste-. Mi mamá está muy enojada conmigo. Le dije que Maya y yo solo somos amigas, pero ella hace muchas preguntas.

-¿Le vas a contar todo sobre ustedes?

-De verdad me gustaría que supiera sobre mi relación con Maya, pero tengo miedo de su reacción. Lo que me da más miedo es que ¨A¨ les cuente primero.

-De verdad lo siento -dije-. Estoy aquí para apoyarte en lo que decidas hacer.

-Gracias -Emily me dió un abrazo-. Esas fotos, significan que "A" de verdad me acosa.

-Em, tienes que saber algo...En la fiesta de Noel, ¨A¨ me pidió que robara las fotos de Maya y tu besándose, las que se tomaron en la cabina.

-¿Qué?

-Me dijo que si no lo hacía le diría a Alex....la razón por la que me mudé.
-¿Y no lo hiciste?

-Claro que no -sonreí-. Jamás te haría algo así.

-Sacrificaste tu relación con Alex por mi -Emily sonrió también-. Es lo más lindo que alguien ha hecho por mi.

-No fue nada, supongo que harías lo mismo por mi.

-Si te causé problemas con Alex, yo puedo ir a la casa de su tía -Emily sacó de su bolso su teléfono-. Dame su dirección, yo le inventaré una historia para que todo quede arreglado.

-De hecho, creo que ya lo arreglamos, pero no es mi novio, ni nada por el estilo.

-¡Tengo una idea! -dijo ansiosa Emily-. Tenemos que salir en una doble cita. Dame tu teléfono.

-¿Para qué? -le di a Em mi teléfono.

-Le enviaré un mensaje a Alex -Emily escribía el mensaje y yo no la detuve, tal vez necesitaba que ella me ayudará...no me habría armado de valor como para hacerlo yo misma.

-Ahora gracias a ti, estaré revisando mi celular como loca, hasta que Alex responda.

-Ya está hecho -Emily me guiñó el ojo-. Nos veremos mañana en la noche.

-Estoy emocionada y nerviosa -me di la vuelta y vi que las chicas se subían al auto-. Em, creo que ya es hora de irnos.

**Hey (tn)________, no te arregles para tu cita aún...es hora de jugar un nuevo juego, mañana harás lo que yo diga...si no quieres que todos sepan lo que tus amigas le hicieron a Jenna -A**

Lindas Mentirosas ||Pretty Little Liars y Tú||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora