-La escuela se ve más aterradora de noche -me susurró Aria-. ¿Cómo se supone que vamos a entrar?
-No lo sé, no pensamos en eso -respondí. La puerta principal de la escuela se abrió y salió el director junto con nuestro maestro de matemáticas-. ¡Oh no!
-¡Creí que no habría nadie! -gritó nerviosa-. Esto no era parte del plan.
-Silencio, nos van a escuchar.
-¡Señoritas, salgan de ese arbusto! -gritó el director-. ¿Qué hacen a estas horas aquí?
-¿Qué hacemos? -Aria trató de sacudirse algunas hojas de su vestido.
-¡Mira, son las porristas! -dije aliviada-. No recordaba que hoy son las pruebas para entrar al equipo, es la excusa perfecta.
-¡Eres brillante (tn)__________!
-Las escucho señoritas -el director se acercó a los arbustos y nosotras salimos-. Si no me dicen que están haciendo aquí, llamaré a sus padres.
-Venimos a las pruebas de porristas -respondí.
-¿(tn)___________ y Aria haciendo pruebas para porristas? -nos miró extraño-. Interesante.
-Mi madre cree que es importante que haga actividades extra escolares -sonreí.
-Tiene razón -respondió-. Vayan por uniformes para hacer la prueba chicas. Suerte.
-Gracias -Aria sonrió.
-¡Hola chicas, estoy tan feliz de que hagan la prueba! Tengo que decirles a todas que solo buscamos lo mejor de lo mejor.
-Aria, tenemos que salir del gimnasio -susurré.
-De acuerdo, vamos y regresamos antes de que sea nuestro turno.
-Esta es la oficina -Aria sacó la llave, mientras yo sostenía una linterna.
-Ese es el archivero -lo señalé.
-¿Puedes vigilar mientras yo busco el expediente? -preguntó.
-Claro, ya me hice experta -salí de la oficina.
-(tn)__________, encontré un reporte del día en que Mona murió -dijo Aria-. Entra.
-Mona finalmente ha revelado información sobre Alison DiLaurentis -leí-. ¡No puede ser! ¿Mona sabía que le pasó a Alison? -le di a Aria el reporte.
-Mona afirma que vió a un estudiante de Rosewood huir del granero de los Hastings la noche en que DiLaurentis desapareció -leyó.
-¿Quién? -pregunté nerviosa-. Esa persona tiene que ser ¨A¨.
-¡No es posible! -dijo asombrada-. Jenna Marshall.
-¿Quién es Jenna Marshall? -pregunté confundida.
-Una chica que estudiaba aquí, nosotras le hicimos algo muy malo, tiene razones para lastimar a Ali -dijo triste-. Hay otro reporte...
-¡Alguien viene! -dije nerviosa, después de escuchar pisadas-. Rápido Aria, tenemos que salir de aquí.
-Dame un momento más, tengo que...-abrieron la puerta antes de que Aria pudiera terminar la oración.
-¿tn)___________? ¿Aria?¿Qué hacen aquí? -preguntó Ezra asombrado.
-¿Ezra? ¿Qué haces tú aquí? -preguntó Aria, aún con el expediente de Mona en las manos.
-Yo fui quien les hizo la pregunta -Ezra se veía demasiado molesto.
-Es parte de la prueba de porristas -dijo Aria nerviosa, después dejó el expediente en su lugar-. Quieren hacernos otras pruebas, para demostrarles que tenemos coraje y fidelidad hacia ellas.
-Pero eso las puede meter en problemas -se notaba preocupado-. Prometan que no volverán a hacer cosas así.
-Lo prometemos -Aria se acercó a él.
-Yo vine por un expediente que me pidió el director -Ezra también se acercó a ella-. ¿Nos vemos después?
-Claro -respondió Aria. Ezra se acercó al archivero y tomó un expediente-. Suerte chicas, en su prueba.
-Nos vemos en clase, Ezra -dije mientras él salía.
-Demasiado cerca -dijo Aria-. Te dije que odio mentirle, (tn)_________.
-No tenías opción Aria.
-Supongo que no -Aria se acercó al archivero-. Tomemos el expediente y salgamos de aquí, lo puse en su lugar sin que lo notara.
-De acuerdo -también me acerqué.
-¡Oh no! -dijo Aria preocupada-. No está, lo dejé justo aquí.
-Es el que Ezra se llevó.
-Esto es malo -Aria se veía nerviosa-. Eso probaba que Jenna Marshall es realmente peligrosa, ella pudo matar a Ali.
-¿Qué haremos?
-No hay nada que hacer -Aria salió de la oficina-. Hay que vernos con las chicas.
-No puedo creer que hicieron la prueba para entrar al equipo de porristas -Hanna tomó un sorbo de su café-. No solo cumplieron con su misión, además entraron al equipo.
-De hecho, nos rechazaron -miré a Aria.
-Entonces -susurró Hanna-. ¿Qué encontraron?
-Mona estaba cerca del granero la noche en que Alison desapareció -Aria miró a Spencer-. Vio a alguien saliendo del jardín de tu casa Spence.
-¿Quién? -preguntó Spencer preocupada.
-Jenna Marshall -Aria miró a todas.
-¡No! -Emily miró alrededor para asegurarse de que nadie en la cafetería la escuchó gritar.
-Esa no es la parte más aterradora -Aria también miró alrededor-. Ezra me dijo que el lunes habrá una nueva alumna en Rosewood High...llamada Jenna Marshall.
-¡Oh no! -dije después de que los celulares de todas sonaron.
**Cuidado mentirosas, ustedes vieron lo que le pasó a Mona cuando decidió cavar demasiado profundo -A**
-¿Creen que los mensajes son de Jenna? -Spencer puso su celular sobre la mesa.
-Hablando sobre el diablo -dijo Hanna mientras una chica de piel blanca, cabello castaño, gafas de sol y bastón entró en la habitación, junto con un chico de cabello castaño y ojos azules.
-¿Quienes son? -pregunté.
-Esos (tn)_________.... -respondió Aria-. Son Jenna Marshall y Toby Cavanaugh
ESTÁS LEYENDO
Lindas Mentirosas ||Pretty Little Liars y Tú||
Fanfiction¿Puedes guardar un secreto? Tras la desaparición de su amiga Alison...Hanna, Aria, Emily, Spencer y tú comienzan a recibir mensajes en los que las amenazan con descubrir sus más oscuros secretos. Personajes e historia por Sara Shepard y la cadena t...