Encuentros.

1.6K 94 40
                                    

Así que el momento había llegado, me encontraría cara a cara con "A".

-Todo esto es muy valiente de tu parte (tn)_________ -dijo Aria-. ¿Estás segura de hacerlo?

Absolutamente no, yo no suelo ser valiente, ni segura de mi misma. Pero no podía dejar que las chicas lo notaran.

-Creo que lo tengo bajo control -solté-. No se preocupen por mi, estaré bien. Además, esta podría ser nuestra única oportunidad de atrapar a "A".

-Estarás bien (tn)____________ -dijo Spencer con un tono demasiado relajado-. Solo apégate al plan.

-Sincronicé  el celular de Alison con mi laptop -Caleb se dirigía a todas, pero no dejaba de mirar a Hanna a los ojos-. Mientras el celular esté encendido sabremos su localización. Solo entrega el celular y aléjate (tn)__________ -esta vez clavó sus ojos en mi.

-Todo suena muy bien -Emily suspiró-. Pero cualquier cosa puede pasarle a (tn)__________ estando allí. ¿Y si "A" intenta atacarla?

-Pensé antes en eso -dijo Aria-. Traje algo por si necesitas defenderte (tn)__________ -sacó algo de su bolso-. Es una pistola de bengala, fue lo mejor que pude conseguir. Mike la robó en un campamento al que asistió y la trajo consigo a casa. Puede ser útil.

-¿Planeas que le dispare a "A"? -preguntó Emily temerosa.

-Solo si las cosas salen mal -respondió Aria-. Te mantendrá a salvo (tn)_________.

-Tal vez deberías tomarla (tn)__________ -se apresuró a decir Spencer.

-Supongo que es lo mejor -tomé la pistola aunque definitivamente no planeaba utilizarla, mis manos temblaban.

-Ya es hora -dijo Hanna.

Me dirigí al punto de encuentro, el lugar era bastante aterrador. La única iluminación provenía de unos cuantos postes de luz. Hasta que estos se apagaron y supuse que era obra de "A".

-Bien, estoy lista para esto -dije con la voz temblorosa, mientras encendía la linterna de mi celular.

Se escuchó un sonido.

-Sé que estás ahí.

**Sigue caminando, llega al final del callejón y coloca el celular en el suelo -A**

-Creo que lo menos que puedes hacer es darme la cara ¿No crees?

Mientras caminaba más sonidos se escuchaban a mi alrededor, eran pasos.
"A" estaba aquí. No podía creer que estaba tan cerca de "A".

Llegué al final del callejón e hice lo que me pidió.
Escuché que se aproximaba a mi.
Era mi oportunidad de descubrir quién es realmente.

-Hice lo que me pediste.

Me empujó, tomó el teléfono y salió corriendo.
También corrí.

"A" sabía que yo iba detrás, pero en ningún momento dio la vuelta, en ningún momento dejó que pudiera ver algo más que esa fea capucha negra.
"A" estaba apunto de salir del callejón.
Corrí tan rápido que no notó que las chicas se aproximaban y se estrelló contra Hanna.
La empujó y siguió su camino.

-¡¿Hannah, te encuentras bien?! -preguntó Aria preocupada.

-¡Oh por Dios! -dijo Spencer-. Eso fue más de lo que esperábamos. ¿Te encuentras bien (tn)_________?

-¿Estás herida? -preguntó Emily.

-Unos cuantos raspones, pero estaré bien -respondí-. Todo fue tan rápido. Un segundo "A"  estaba junto a mi y al siguiente...

-Está bien (tn)_______ -dijo Emily con una sonrisa amigable-. Tranquila.

-¿"A" tomó el celular de Ali? -preguntó Spencer.

-Si.

-Entonces todo salió bien -Spencer sonrió-. Hiciste todo lo que tenías que hacer. Ahora Caleb rastreará el celular y.....

-¡Hola chicas! -el detective Wilden se aproximó a nosotras-. ¿Creían que se saldrían con la suya? -sonrió-. Irrumpieron en la estación de policía de Rosewood y les juro que no saldrán libres de eso.

Lamento mucho la tardanza, muchos problemas de por medio y salí de vacaciones y apenas estoy de regreso, espero y disfruten el capi. Kisses. -Lily

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lindas Mentirosas ||Pretty Little Liars y Tú||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora