Hora de hablar con la verad

2.5K 149 14
                                    

-Alex, no se que decir -mi cabeza me daba vueltas, ahora Alex sabía la verdad-. Lo lamento.

-Te conozco (tn)___________ y se que tu serías incapaz de hacerle daño a alguien.

-Si.

-Actuabas muy extraño en la fiesta, las cosas que dijiste me lastimaron -dijo triste.

-Olvida todo eso, estoy feliz de que estés aquí.

-Se que las cosas entre nosotros son complicadas, pero tengo algo que decirte -Alex se acercó a mi-. No puedo dejar de pensar en ti (tn)_____________. Sé que técnicamente aún tengo novia.

-Si, Lina técnicamente sigue siendo tu novia -lo miré a los ojos, esos ojos verdes que tanto me atrapaban.

-A veces pienso que ella no va a despertar y que debería continuar con mi vida -Alex se apartó de mi-. Eso hace que me sienta culpable. Cuando escuché que encontaron el cuerpo de Mona pensé que la vida es muy corta, nunca sabes cuando va a ser tu ultimo día y si este es mi ultimo día, quiero pasarlo contigo.

-Eso es lo más lindo que me han dicho -respondí.

-Tu eres la persona más asombrosa que conozco -sonrió-. Por eso digo todo esto.

-Me gustas Alex, me gustas demasiado -le devolví la sonrisa.

**Perdón por arruinar tu pequeña pijamada, pero tu mami estará en casa en 10 segundos -A**

-¿Todo bien (tn)_________?

-Alex tengo que decirte algo...

-¡(tn)__________! -gritó mi madre-. ¿Estás aquí?

Escuché que mi madre se aproximaba velozmente.

-¡Tu madre está en casa! -Alex se asustó.

-¿Qué está pasando aqui (tn)_________? -peguntó mi madre furiosa al entrar a mi habitación.

-¿Qué haces en casa? -pregunté.

-Yo pregunté ¿Qué diablos hace este chico aquí?

-Yo estaba a punto de irme señora -dijo Alex apenado.

-Primero me desobedeces y vas a la fiesta de Noel y después te encuentro con este chico en tu habitación -dijo mi madre enojada-. Escucha bien muchacho porque solo lo diré una vez, ¡NO TE VUELVAS A ACERCAR A MI HIJA!

-¡Madre!

-Está bien (tn)_________ -dijo Alex-. Me iré. Lamento la molestia señora.

-Hablaremos de todo esto en la mañana (tn)__________.

**Me divirtió escuchar la opinión de tu madre sobre tu pequeño visitante, me alegra que sepas quien tiene el control aquí. Dulces sueños. -A**

-No es posible que me vigile todo el tiempo -dije molesta-. Vas a caer ¨A¨, tenlo por seguro.

Mi madre me castigó, pero le dije que me quedaría a asesorías después de la escuela, odiaba mentirle a ella, pero tenía que ayudarle a Aria a conseguir la llave de la oficina de la psicóloga.

-Ezra tiene una copia de la llave de la oficina de la psicologa -dijo Aria-. Puedo conseguirla, pero necesito tu ayuda.

-¿Qué? -pregunté nerviosa-. ¿Se la robarás a tu...? Espera, no sé como llamarlo ¿novio?

-Es complicado -Aria suspiró-. Pero esa es la única manera de entrar y conseguir el expediente de Mona. Necesito que vigiles la puerta.

-Okay -respondí-. ¿De verdad estás segura de que esto saldrá bien?

-No te preocupes (tn)___________, nada pasará.

-Eres muy valiente

-O muy estupida -respondió.

-Buena suerte Aria.

Pobre Aria, poniendo en peligro su relación para conseguir las llaves.

-Ezra -Aria entró en el salón y cerró la puerta-. Necesitamos hablar.

**Ah, Aria y su maestro, creo que es hora de que expongamos está pequeña aventura -A**

Lindas Mentirosas ||Pretty Little Liars y Tú||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora