Los búhos no siempre son lo que parecen.

1.3K 109 12
                                    

-Em, yo no puedo mentirte -dije nerviosa-. Yo le di el collar a Toby.

-¿Qué? -preguntó confundida.

-Jenna me amenazó, ella sabe todos nuestros secretos -dije preocupada-. Dijo que si no hacía lo que me pidiera, contaría todo en el homenaje de Ali.

-Tranquila (tn)______, no es tu culpa -Emily sacó su celular de su bolso-. Llamaré a las demás, nos veremos en casa de Spencer.

-¿Qué? -preguntó Hanna asustada-. Jenna no puede revelar todo en el homenaje.

-Es muy sucio hasta para ella -Aria tomó una almohada del sofá de Spencer y la abrazó.

-Lleva un día en la ciudad y ya destruyó nuestras vidas -Emily comenzó a llorar.

-Jenna se me acercó ayer en la escuela, me dijo que necesitaba el collar de Maya -me senté en el sofá, a un lado de Aria.

-Dime que no se lo diste -dijo molesta Spencer-. ¡(tn)________!

-Lo siento, no tenía opción.

-¡Jenna contará todo e iremos a prisión! -dijo Spencer-. No creo que con darle el collar cumplirá su parte.

-El homenaje será en menos de 24 horas -Emily sobó su cabeza-. ¿Algún plan?

-Pensemos -dijo Aria-. ¿Por qué a Jenna le importa tanto ese collar?

-Escuché a Toby hablar por teléfono -dijo tímida Emily.

-¿Qué dijo? -preguntó Spencer.

-Dijo que en cuanto llegara a su casa, copiaría todo en su computadora.

-¿Cómo dijeron que era el collar? -Spencer tomó su laptop.

-Tenía un gran dije de búho -respondí-. ¿Por qué?

-Cuando Melissa asistía a Rosewood high, todas sus amigas tenían collares con dijes grandes -Spencer puso la laptop en la mesa-. ¿Es algo así?

-Es justo así -dije, después de ver la imagen.

-Chicas -dijo Spencer mientras nosotras seguíamos viendo la foto-. No es un collar, es una memoria USB.

-Es por eso que Toby dijo que pasaría todo a su computadora -Emily comenzó a dar vueltas por la sala.

-Tenemos que averiguar que hay en esa memoria -Aria se levantó del sofá.

-Tenemos que ir por la computadora de Toby -dijo Spencer decidida.

-Conozco a alguien que sabe de computadoras -continuó Hanna-. Es un amigo, puede ayudarnos.

-Aria y Emily tienen que ir al homenaje de Ali, enfrentarán a Jenna -Spencer apagó su laptop-. Hanna, (tn)_______ y yo iremos por la computadora.

**Cuidado perras, o el homenaje se convertirá en su funeral -A.**

-¿Todas lo recibieron? -pregunté asustada y después todas asintieron con la cabeza.

Lindas Mentirosas ||Pretty Little Liars y Tú||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora