Una mentirosa menos

2.8K 157 12
                                    

-¡Oh por Dios! -Emily no dejaba de llorar-. ¿Es Alison?¿Encontraron el cuerpo de Alison?

-No, no es Alison -respondió Maya-. Es Mona.

-¿Qué? -la cara de Emily se puso pálida.

-¿Mona? -Hanna comenzó a llorar.

-Mensaje de ¨A¨ -dijo Aria.

**Sigo aquí perras... ¿Creen saber a dónde se dirige esta historia?...Ustedes no saben nada -A.**

Los reporteros acamparon esa noche a fuera de mi casa, hasta que los policías hicieron que se fueran, no nos sentíamos seguras.

-Mi madre me envió un texto -dije-. Los padres de Mona están en la estación de policías.

-No puedo creer que esto esté pasando -dijo Aria-. Mona está muerta.

-No se siente real -Spencer se dejó caer en el sofá.

-Chicas, no creo que Ali hiciera esto -Emily bajó la mirada-. Ali era muchas cosas, pero no era una asesina.

-La verdad es que ya no se que pensar -dijo Aria preocupada.

-¿Hanna, estás bien? -toqué su hombro-. No has dicho nada desde que llegamos aquí.

-Todo es mi culpa (tn)__________ -Hanna comenzó a llorar.

-No, Hanna no tienes nada que ver en esto -Spencer se levantó.

-Si lo es, Mona me necesitaba y yo no le presté atención.

-¨A¨ nos mantuvo ocupadas toda la noche -Aria le dio un abrazo-. No podías estar con Mona al mismo tiempo.

-No solo estoy hablando de esta noche -Hanna se sentó en mi cama-. Algo le pasaba, ella actuaba diferente, ansiosa y asustada.

-Si algo malo le hubiera estado ocurriendo ella habría encontrado la manera de decírtelo -Emily se sentó a su lado.

-Todos asumen que Mona era un libro abierto, pero se sorprenderían de lo mucho que esa chica podía ocultar.

-¿De qué hablas? -pregunté.

-Ultimamente se estaba viendo con la psicóloga de la escuela -respondió.

-Tenemos que averiguar que le dijo Mona a la psicóloga -dijo Spencer.

-¿Cómo lo haremos? -preguntó Emily.

-Tengo una idea, pero necesito la ayuda de una de ustedes -dijo Aria-. No puedo hacer esto sola.

-Yo lo haré -respondi.

-Gracias (tn)__________

-¿Están seguras de que es una buena idea? -preguntó Emily angustiada-. Si las descubren las podrían expulsar.

-Em, no tenemos opción -Aria también se sentó-. Esto tiene que parar.

-Mi  mamá me envió un mensaje -dijo Hanna después de ver su teléfono-. Quiere que vaya a casa.

-Es tarde -continuó Aria-. Creo que todas tenemos que irnos.

-¿Estarás bien si te dejamos aquí sola (tn)__________? -me preguntó Aria.

-Si, mi madre llegará pronto -respondí-. No se preocupen chicas.

-Llámanos si necesitas algo -dijo Aria mientras salían de mi habitación.



-¿Hay alguien ahi? -pregunté asustada después de escuchar un crujido-. Tengo una lampara y no me da miedo usarla.

-Tranquila -Alex tocó mi ventana, había subido por la escalera que A dejó para mi.

-¿Qué haces aquí? -pregunté mientras abría la ventana-. Pasa.

-No quería asustarte (tn)__________ -respondió Alex-. Escuché lo que le pasó a tu amiga Mona y quería ver si tu estabas bien.

-Estoy confundida -dije afligida-. No puedo creer que Mona se haya ido.

-Lo que sea que necesites (tn)_________, aquí estoy.

-Gracias, eso es muy dulce de tu parte.

-Hay otra razón por la que estoy aquí esta noche -dijo Alex nervioso-. En la fiesta recibí un texto, no tengo idea de quien lo envió, pero sabe acerca de lo que pasó en Riverbrak. Me enviaron la foto de una carta, parecía estar escrita con tu letra, decía que lo que pasó fue culpa tuya.

Lindas Mentirosas ||Pretty Little Liars y Tú||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora