Un año después.

5.5K 267 16
                                    

Alison nunca regresó, durante meses la policía la buscó, al igual que todos en Rosewood. Las personas comenzaron a perder las esperanzas de que ella algún día regresaría. ¿Pero yo?...No estaba tan segura.

La noche en el granero de Spencer fue la peor de mi vida, pero esa noche conseguí a las mejores amigas que alguien puede tener.

Hanna adelgazó demasiado y se convirtió en un ícono de la moda en Rosewood, pero también adquirió un nuevo hobby...robar. Su amiga Mona le contó todo lo que sabía para llevar acabo el robo perfecto.

Ali tenía razón acerca de Spencer saliendo con los novios de su hermana, su hermana comenzó a salir con un lindo británico llamado Wren, pero cuando él fue de visita...Spencer le dio una muy calurosa bienvenida.

Spencer no era la única que escondía una relación. Aria y Ezra fueron demasiado rápido desde el día en que se conocieron, pero nada pudo prepararla para lo que pasaría después..resultó que el chico encantador del bar era nuestro maestro de inglés.

Y Emily se volvió muy cercana a Maya, la chica que se mudó a la casa de Ali cuando sus padres se fueron.

Estos eran la clase de secretos que nunca dejarían que salieran a la luz....pero un día lo hicieron, mediante unos mensajes de texto.

**Buena elección Hanna ¿Te dejarán llevar esos accesorios a la prisión?--A**

**Pobre Spencer...Siempre queriendo para ella a los novios de su hermana, pero recuerda...si tú lo besas, yo lo cuento--A.**

**Aria...¿Qué pensarán tus padres acerca de tu buena relación maestro-alumna? --A.**

**Hey, Em ¿Finalmente recibiste un beso de despedida?...Aquí te va uno mío.--A.**

**Hey (tn)___________ ¿Quién puede guardar un secreto tan grande en un pequeño collar? Sería terrible si Alex averigua que es lo que escondes. --A.**

No teníamos idea de quién enviaba los textos y las cosas cada vez iban empeorando.

-¿Em te encuentras bien? -dije preocupada.

-"A" está arruinando mi vida -dijo Emily triste.

-¿Qué es lo que dijo ahora?

-Dijo que le diría a mi madre acerca de Maya -a Emily se le escurrió una lágrima-. De que nos besamos.

-Esto se está saliendo completamente de control -dije preocupada-. Llamaré a las chicas, les diré que nos veamos en la cafetería. Necesitamos terminar con esto ahora.

-Chicas, necesitamos averiguar sobre A.

-No lo sé, cada vez esto se pone peor -dijo Spencer afligida-. Le dijo a mi hermana que besé a Wren, lo cual no es verdad, él fue quien me besó a mi.

-Vamos chicas -Hanna tomó un sorbo de su café-. No puedo ser la única que piense que es Ali la que nos está escribiendo.

-Hanna, Ali murió -dijo Aria con la mirada baja-. Desde hace más de un año.

-¡No es cierto! -Emily gritó-. Nunca encontraron su cuerpo.

-¡No importa quién sea A! -reclamó Spencer-. Lo único que importa es hacer que se detenga.

-Oh no -dijo Hanna al escuchar que los teléfonos de todas sonaron.

-¿Todas lo recibieron? -preguntó Aria.

-Si -respondió Spencer al observar la pantalla de su celular.

**¿No es eso lindo? Cinco lindas mentirosas, todas unidas. ¿Realmente quieren saber quién soy? Sigan al chico de verde. --A**

-¿Qué chico de verde? -preguntó nerviosa Hanna.

-Creo que es ese -Aria señaló al chico.

-¡Oh por Dios! -dije nerviosa-. Ese es Alex. Mi Alex. Mi mejor amigo.

Lindas Mentirosas ||Pretty Little Liars y Tú||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora